» Ediciones Revista
Romances

¡Qué vivan los novios!

Toda la intimidad del casamiento de Evelyn Von Brocke

La panelista contrajo matrimonio este mediodía por civil con el cirujano Juan Vaggio. Mirá todos los detalles de una ceremonia inolvidable.

A los 49 años y luego de vivir una compleja separación de su anterior pareja, Fabián Doman, Evelyn Von Brocke se animó a dar el sí nuevamente. Su flamante esposo se llama Juan Vaggio y es un reconocido cirujano de 55 años.

Un testigo privilegiado de la ceremonia que se celebró en el Registro Civil de San Isidro fue su colega, Tomás Dente, quien se encargó registrar con su teléfono algunos de los momentos más emotivos y los compartió con sus seguidores a través de Twitter.

“La jueza se equivoca en todo!!!”, comentó Dente junto a una tierna postal en la que se ve a Evelyn súper sonriente, de la mano de su amado, escuchando a la letrada. Como de costumbre, al finalizar la alocución de la jueza los novios se colocaron las alianzas, se besaron y salieron del recinto para recibir los saludos de sus amigos y familiares.

La fiesta se celebra de día en un coqueto salón frente al río, que Dente y Pilar Smith mostraron mientras esperaban la llegada de su amiga. ¡A festejar!

 

 

 

 

 

 

tepuedeinteresar

La incómoda respuesta de Flor Peña cuando le preguntaron si invitaría a su ex a su casamiento

Tras anunciar que a fin de año contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León, en una reciente entrevista le consultaron acerca de la posible participación de Mariano Otero.

El conmovedor recuerdo de Barbie Simons cuando tuvo que abrir el cajón de su padre

En una reciente entrevista la periodista de espectáculos se animó a hablar sobre el traslado del cuerpo de su padre, Leonardo Simons, 16 años después de su fallecimiento.

La imagen más fuerte de la hija de Fabián Doman y su novia

La hija de Fabián Doman y Evelyn von Brocke presentó en sociedad a su novia. La relación lleva un año y medio y ya hubo presentación familiar: "Mis padres se lo tomaron con mucha naturalidad".