» Ediciones Revista
Romances

¡Qué vivan los novios!

Toda la intimidad del casamiento de Evelyn Von Brocke

La panelista contrajo matrimonio este mediodía por civil con el cirujano Juan Vaggio. Mirá todos los detalles de una ceremonia inolvidable.

A los 49 años y luego de vivir una compleja separación de su anterior pareja, Fabián Doman, Evelyn Von Brocke se animó a dar el sí nuevamente. Su flamante esposo se llama Juan Vaggio y es un reconocido cirujano de 55 años.

Un testigo privilegiado de la ceremonia que se celebró en el Registro Civil de San Isidro fue su colega, Tomás Dente, quien se encargó registrar con su teléfono algunos de los momentos más emotivos y los compartió con sus seguidores a través de Twitter.

“La jueza se equivoca en todo!!!”, comentó Dente junto a una tierna postal en la que se ve a Evelyn súper sonriente, de la mano de su amado, escuchando a la letrada. Como de costumbre, al finalizar la alocución de la jueza los novios se colocaron las alianzas, se besaron y salieron del recinto para recibir los saludos de sus amigos y familiares.

La fiesta se celebra de día en un coqueto salón frente al río, que Dente y Pilar Smith mostraron mientras esperaban la llegada de su amiga. ¡A festejar!

 

 

 

 

 

 

tepuedeinteresar

A días de haber anunciado la boda, Tamara Bella y Juan Cruz Sanz tomaron una decisión

Tas haberle gritado al mundo que caminarían juntos hacia el altar, la modelo y el periodista hicieron un anuncio que sorprendió a sus seguidores. ¿De qué se trata? Todos los detalles, en esta nota.

La romántica (e inesperada) propuesta de Juan Cruz Sanz a Tamara Bella, ¡al aire!

Aunque están de novios hace menos de un mes, el periodista se animó a dar el gran paso. Al aire, se comunicó con la actriz y le hizo una pregunta que sorprendió a todos. Desconcertada, ella le respondió con un contundente gesto. ¡Mirá!

Un galán maduro vuelve a apostar al amor y puso fecha de casamiento

Su primera boda duró cuatro días, pero tras convertirse en papá apostó a renovar los votos y se casa en septiembre. También será la presentación oficial de sus hijos.