» Ediciones Revista
Romances

¡Qué vivan los novios!

Toda la intimidad del casamiento de Evelyn Von Brocke

La panelista contrajo matrimonio este mediodía por civil con el cirujano Juan Vaggio. Mirá todos los detalles de una ceremonia inolvidable.

A los 49 años y luego de vivir una compleja separación de su anterior pareja, Fabián Doman, Evelyn Von Brocke se animó a dar el sí nuevamente. Su flamante esposo se llama Juan Vaggio y es un reconocido cirujano de 55 años.

Un testigo privilegiado de la ceremonia que se celebró en el Registro Civil de San Isidro fue su colega, Tomás Dente, quien se encargó registrar con su teléfono algunos de los momentos más emotivos y los compartió con sus seguidores a través de Twitter.

“La jueza se equivoca en todo!!!”, comentó Dente junto a una tierna postal en la que se ve a Evelyn súper sonriente, de la mano de su amado, escuchando a la letrada. Como de costumbre, al finalizar la alocución de la jueza los novios se colocaron las alianzas, se besaron y salieron del recinto para recibir los saludos de sus amigos y familiares.

La fiesta se celebra de día en un coqueto salón frente al río, que Dente y Pilar Smith mostraron mientras esperaban la llegada de su amiga. ¡A festejar!

 

 

 

 

 

 

tepuedeinteresar

Leticia Siciliani le propuso casamiento a su novia por radio

¿La actriz y su pareja hace más de dos años apostarán a un paso más en la relación? La ex Esperanza mía le propuso casamiento a su media naranja por radio. ¿Se vienen los confites?

Un famoso decidió casarse a los 72 y eligió a un cura rockero

A los 72 abriles, el periodista se casó por tercera vez, en esta ocasión con su compañera de los últimos doce años, Cecilia Di Carlo. La ceremonia se realizó en un restaurante de Almagro y la fiesta, con muchísimos invitados famosos, en el salón Salguero Plaza.

Araceli González confesó que un famosísimo rockero le propuso matrimonio

La actriz recordó una anécdota de la época en que protagonizó la serie Carola Casini y tenía al músico como compañero. "Hicimos una hermosa amistad", reconoció.