Romances

¡Enamorados!

Tomás Kirzner y Minerva Casero celebraron sus seis meses de noviazgo con una tierna postal

Marzo 2019

El actor compartió una romántica foto con la actriz y dejó muy en claro que la relación avanza a paso firme.

Desde chiquitos, conocen lo que es estar expuestos. No lo eligieron, tuvieron que acostumbrarse a vivir entre cámaras de televisión y flashes. El hijo de Adrián Suar y Araceli González, Tomás Kirzner, al igual que la hija de Alfredo Casero, Minerva, se pusieron un objetivo claro: vivir alejados de los escándalos. También, hacer hasta lo imposible por mantener un bajo perfil.

 

Cuando se enamoraron, se pusieron de acuerdo en disfrutar del romance lejos de la prensa. Por eso, no suelen mostrarse mucho juntos. Si bien son activos en las redes y se acompañan constantemente, prefieren dedicarse su sentir puertas para adentro. ¿Para qué gritarle al mundo constantemente que se aman?

Ahora, los jóvenes sorprendieron a sus seguidores con una tierna postal que los conmovió. Muy enamorado, él posteó una foto junto a su novia para celebrar sus seis mees de noviazgo. Se los puede ver en una pileta, cerquita de darse un beso y mirándose fijamente. Rápidamente, la foto cosechó un montón de corazones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

海 の 心 🌊💙 Ph: @samkat

Una publicación compartida de Toto (@tomaskirzner) el

 

Los jóvenes se conocen desde que son chicos, siempre fueron amigos. Más de grandes, la amistad mutó en un intenso romance... ¡que avanza a paso firme!

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Morena Rial le dedicó una foto y un tierno mensaje a Enrique Sánchez: "Sos el mejor..."

Tras la difícil separación de Facundo Abrosioni, la participante del Bailando se muestra cada vez más cerca de un joven futbolista al que define como "amigo".

La respuesta de Nacho Sureda, de El Marginal, cuando le preguntaron si pasó algo con Ale Maglietti

El actor de la serie del momento se refirió al comentado encuentro que habría tenido con la panelista de Bendita TV luego de elogiarse en PH, Podemos hablar.

El mensaje súper tierno que el Pollo Álvarez le dedicó a su novia

El conductor, que se casará con su pareja en noviembre, le expresó su infinito cariño a través de las redes sociales.