Romances
galeríaspaparazzi

¡Ni en figurita!

Tras anunciar su separación, una diosa borró todas sus fotos junto a su ex

Una querida pareja del mundo 2.0, de un día para el otro, anunció su separación. Ella, muy angustiada, eligió borrar cada indicio de su ex en sus redes sociales. Si, es súper definitivo. ¿Quién dio vuelta la página? Enterate.

Ambos aclararon que su separación nada tiene que ver con una infidelidad.
1 de 1

Mientras él soñaba con ser humorista, ella desfilaba en las pasarelas con una idea fija: romperla en las redes sociales. Ni bien se vieron por primera vez en un local de ropa, Grego Rosello y Stephanie Demner lo supieron: vivirían una intensa historia de amor. Juntos, sin dudas, eran dinamita. Si bien por separado la rompían en las redes sociales, cuando compartían algún que otro contenido juntos sus fanáticos enloquecían.

 

Si, lamentablemente, tenemos que hablar de estos jóvenes juntos en pasado. Tras una fuerte crisis de pareja, él anunció la separación a través de sus redes sociales. Junto a una tierna foto, expresó su sentir. ¿Para qué? Para que no se especulara con el motivo de la ruptura. A ambos les molesto que el rumor de un tercero en discordia comenzara a tomar cada vez más fuerza.

 

La posta no tenía ganas de tener que salir a explicar nada. Quiero agradecer a los que genuinamente se preocuparon porque se que nos quieren y nos han bancado. El tema es qué hay gente con mucha mala leche que cree “que les debemos explicaciones”. Estamos pasando un momento personal durísimo y llegan mensajes y comentarios muy pero muy agresivos. Yo se que nosotros con Stephie hicimos todo muy público y que vivimos de esto pero posta que es horrible. Todos hoy en día al estar en pareja subimos fotos e historias cuando estamos en pareja no por eso nadie se merece maltrato. Es durísimo más que nada para ella, no se lo merece. Recién paso un mes nada más. Se que es una minoría y agradezco a la gente copada y ubicada que me hace el aguante siempre no saben cuanto los quiero. Hago este descargo más que nada por Stephie. No quiero que sigan diciendo boludeces sobre ella que no son ciertas. No porque me interese hacerme el mediático o algo así con esto. La realidad es que sí, con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cago a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaban haciendo bien y para cuidarnos decidimos tomar una distancia. La quiero, la respeto y dios quiera más adelante podamos volver a estar bien juntos. Decidimos esto porque creemos que hoy es lo mejor para nosotros. Pedimos el mayor respeto que se pueda. Se termina una etapa para mi maravillosa, quizás la mejor de mi vida. Una mujer que me enseñó a amar, que supo darme mucha paz y que yo siempre abogue por cuidarla, mimarla y motivarla siempre en todos los aspectos. Una de las mejores personas que conocí en mi vida. Así de linda como la ven por fuera es por dentro. (Yo soy lindo por dentro nomás 😂) Les pido respeto a los irrespetuosos y les mando un abrazo muy fuerte a los que tiran buena onda siempre que saben quienes son y son mayoría. Me toca seguido contar buenas noticias y bueno hoy estoy pasando por una muy fea. Una verga. Pero la vida es así.

Una publicación compartida de Gregorio Rossello (@gregorossello) el

 

Luego del fuerte descargo de él, ella expresó a través de sus redes sociales: "Amor es lo que sobra". Si bien se quieren mucho, decidieron seguir caminando separado. De hecho, ella acaba de tomar una drástica decisión: eliminar todo el contenido que había compartido con él desde que se pusieron de novios... ¡Que es un montón! ¿El motivo? La angustiaba ver las fotos. ¿Habrá segunda vuelta? Por ahora, al menos ella, cerró el capítulo 2.0.

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La furiosa respuesta de Stephanie Demner a quien la tildó de gordita

La modelo e instagramer pidió que no se hagan esa clase de comentarios en las redes. ¡Leé su descargo!

Grego Rossello habló sobre su supuesto romance con Sol Pérez, ¿están saliendo?

Luego de que compartieran fotos mimándose en la noche porteña, el humorista habló sobre su actual situación sentimental. ¿Qué los une? Mirá.

Para celebrar sus seis meses de noviazgo, Stephanie Demner y Guido Pella viajaron a París

La it girl y su pareja armaron las valijas y aterrizaron en la ciudad de las luces para vivir un viaje inolvidable. Mirá las fotos.

dejatucomentario