Romances

¡Qué bajón!

Tras cinco años en pareja, un famoso conductor se separó: "Estoy en un impasse"

Enero 2018

Uno de los conductores más conocidos y queridos de nuestro país se tomó un tiempo lejos, muy lejos, de su pareja. Si bien tienen una relación amistosa, ya no están viviendo juntos. ¿Quién está en otra? Enterate.

Está pasando por un gran momento a nivel profesional. ¿Y su mundo íntimo como anda? No tan bien. Tras cinco años en pareja, Beto Casella se separó de la que pensó que sería la mujer de su vida: Carolina Wyler. Lejos de llamarse a silencio o evitar la pregunta, le gritó al mundo que, a partir de ahora, camina por el sendero de la soltería.

“Estoy en un impasse de 2 o 3 meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo”, contó Beto en diálogo con Big Bang News y agregó: "Esos impasse se dan por las dinámicas de las parejas. Lo principal que une a las parejas no se puede buscar, sale o no sale. O sale un tiempo y después no sale más. Uno no puede explicarlo bien, pero en este caso no hubo nada en especial. Ahora estoy así”.
 
Claramente, el conductor no quiso dar detalles sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión para cuidar a su ¿ex? Se viene la segunda...
 
ETIQUETAS: Separados , Beto Casella , Ruptura

tepuedeinteresar

Josefina Silveyra habló sobre su separación de Nicolás Cabré

La artista hizo frente a los rumores de separación luego de que el galán se refiriera al tema en una entrevista. ¿Qué dijo? Te contamos.

Beto Casella muy cerca de un viejo amor, ¿quién reconquistó su corazón?

Estuvieron mucho tiempo juntos. La crisis los puso de cabeza. El conductor se alejó de ella pero... ¿Hoy volvieron a darse otra oportunidad? ¿Quién es la chica que lo reconquistó? Mirá.

Eva de Dominici anunció su separación de Joaquín Furriel tras 2 años y medio de noviazgo

La actriz confirmó el fin de su relación con el galán, aclaró que se dio en buenos términos y reconoció que aún lo admira y lo quiere como persona.