Romances

¡Qué bajón!

Tras cinco años en pareja, un famoso conductor se separó: "Estoy en un impasse"

Enero 2018

Uno de los conductores más conocidos y queridos de nuestro país se tomó un tiempo lejos, muy lejos, de su pareja. Si bien tienen una relación amistosa, ya no están viviendo juntos. ¿Quién está en otra? Enterate.

Está pasando por un gran momento a nivel profesional. ¿Y su mundo íntimo como anda? No tan bien. Tras cinco años en pareja, Beto Casella se separó de la que pensó que sería la mujer de su vida: Carolina Wyler. Lejos de llamarse a silencio o evitar la pregunta, le gritó al mundo que, a partir de ahora, camina por el sendero de la soltería.

“Estoy en un impasse de 2 o 3 meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo”, contó Beto en diálogo con Big Bang News y agregó: "Esos impasse se dan por las dinámicas de las parejas. Lo principal que une a las parejas no se puede buscar, sale o no sale. O sale un tiempo y después no sale más. Uno no puede explicarlo bien, pero en este caso no hubo nada en especial. Ahora estoy así”.
 
Claramente, el conductor no quiso dar detalles sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión para cuidar a su ¿ex? Se viene la segunda...
 
ETIQUETAS: Separados , Beto Casella , Ruptura

tepuedeinteresar

Rocío Oliva echó a Diego Maradona de la casa que compartían en Bella Vista

La joven le habría exigido que se fuera de la casa luego de una fuerte escena de celos que le habría hecho el exjugador. ¿El director técnico volverá solo a México?

Ivana Figueiras se separó de Tomás Guarracino tras 3 años de relación

Si bien el año pasado durante el bautismo de su hija Suri, el modelo le propuso matrimonio, la relación entró en una crisis terminal y en su círculo íntimo ya confirman la separación.

Justina Bustos se separó de Mariano Bustillo tras 4 años de romance

La pareja había vuelto tras un impasse de algunos meses en 2017, pero el intento no funcionó y dio por terminado el noviazgo de manera definitiva.