» Ediciones Revista
Romances

¡Qué bajón!

Tras cinco años en pareja, un famoso conductor se separó: "Estoy en un impasse"

Uno de los conductores más conocidos y queridos de nuestro país se tomó un tiempo lejos, muy lejos, de su pareja. Si bien tienen una relación amistosa, ya no están viviendo juntos. ¿Quién está en otra? Enterate.

Está pasando por un gran momento a nivel profesional. ¿Y su mundo íntimo como anda? No tan bien. Tras cinco años en pareja, Beto Casella se separó de la que pensó que sería la mujer de su vida: Carolina Wyler. Lejos de llamarse a silencio o evitar la pregunta, le gritó al mundo que, a partir de ahora, camina por el sendero de la soltería.

“Estoy en un impasse de 2 o 3 meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo”, contó Beto en diálogo con Big Bang News y agregó: "Esos impasse se dan por las dinámicas de las parejas. Lo principal que une a las parejas no se puede buscar, sale o no sale. O sale un tiempo y después no sale más. Uno no puede explicarlo bien, pero en este caso no hubo nada en especial. Ahora estoy así”.
 
Claramente, el conductor no quiso dar detalles sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión para cuidar a su ¿ex? Se viene la segunda...
 
ETIQUETAS: Separados , Beto Casella , Ruptura

tepuedeinteresar

El susto que se llevó Beto Casella, pero que terminó bien

El conductor pasó por “boxes” para hacerle un “retoquecito” al motor y dice que salió “cero kilómetro”. “Me hicieron un service de los stent y estoy fenómeno”, contó él, sonriente.

Laurita Fernández se refirió a la supuesta clonación del celular de Fede Bal

La actriz hizo frente al rumor que indicaba que el acceso de ella a los chats de su novio habría sido el desencadenante de una nueva y definitiva separación.

Beto Casella faltazo e internación

El lunes no estuvo en su programa y preocupó su estado de salud. El conductor fue internado en el sanatorio Los Arcos. ¿Qué le pasó?