» Ediciones Revista
Romances

¿Da o no da?

Tras confirmar su crisis con Facundo Moayano, Nicole Neumann compartió una foto que sorprendió a todos

Lejos de esconderse, la rubia contó que no la está pasando nada bien el con el político. Tras contar los motivos que la llevaron a alejarse, compartió una foto junto a él que dejó a todos con la boca abierta. Mirá.

Un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. "¿Nicole Neumann y Facundo Moyano se separaron?", nos preguntábamos todos una y otra vez. Lejos de llamarse a silencio, ella decidió hablar de estar versión y aclaró varios puntos. Si, no le cayó para nada bien que el político la tratara de frívola en sus declaraciones. Desde Punta del Este, habló con el programa del que forma parte -Cortá por Lozano- y aclaró la situación. 

"Puede ser que estamos en un impasse. Pero no sé si le pondría un nombre. Hay cositas que pasan y que no nos ponemos de acuerdo. En cosas, pavadas. No es que hay algo grave. No es que dijimos cortamos y no nos vemos más", explicó la rubia, intentando simular tranquilidad. Si bien todos querían saber más, ella prefirió dejar el tema ahí.

Tras confirmar la fuerte crisis de pareja, para sorpresa de todos, la modelo compartió una foto junto a él que sorprendió. A través de su cuenta de Instagram, subió una fotografía que los muestra juntos, riendo...

¿Quién la entiende?

 

☀️

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Separada de Moyano, ¿quiénes quieren conquistar a Nicole Neumann?

La relación entre la modelo y el diputado no funcionó. Ante la primera crisis fuerte decidieron alejarse. Mientras ella está en Uruguay, él prepara las valijas para ir a España.

Cuidado con el zorro: ¡Conocé qué famosos no pagan las multas de tránsito!

Son estrellas de la tele. Ganan sueldos muy altos y no pagan las infracciones que realizan en la calle. "¡Así no!", diría Mirtha Legrand, una de las morosas.

Las fotos que vinculan a Facundo Moyano con una dirigente de Cambiemos

¡Chau Nicole! El estilo expuesto del político hace dudar sobre su nuevo romance. ¿Amor o prensa?