Romances

¿Da o no da?

Tras confirmar su crisis con Facundo Moayano, Nicole Neumann compartió una foto que sorprendió a todos

Diciembre 2017

Lejos de esconderse, la rubia contó que no la está pasando nada bien el con el político. Tras contar los motivos que la llevaron a alejarse, compartió una foto junto a él que dejó a todos con la boca abierta. Mirá.

Un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. "¿Nicole Neumann y Facundo Moyano se separaron?", nos preguntábamos todos una y otra vez. Lejos de llamarse a silencio, ella decidió hablar de estar versión y aclaró varios puntos. Si, no le cayó para nada bien que el político la tratara de frívola en sus declaraciones. Desde Punta del Este, habló con el programa del que forma parte -Cortá por Lozano- y aclaró la situación. 

"Puede ser que estamos en un impasse. Pero no sé si le pondría un nombre. Hay cositas que pasan y que no nos ponemos de acuerdo. En cosas, pavadas. No es que hay algo grave. No es que dijimos cortamos y no nos vemos más", explicó la rubia, intentando simular tranquilidad. Si bien todos querían saber más, ella prefirió dejar el tema ahí.

Tras confirmar la fuerte crisis de pareja, para sorpresa de todos, la modelo compartió una foto junto a él que sorprendió. A través de su cuenta de Instagram, subió una fotografía que los muestra juntos, riendo...

¿Quién la entiende?

 

☀️

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El papá de Mica Viciconte reveló por qué Nicole Neumann no se banca a su hija

El padre de la modelo hizo polémicas declaraciones. No dudó en apuntar a la ex de Cubero. ¿Qué dijo? Mirá.

Maluma para todas

El colombiano es el cantante del momento por excelencia. Las mujeres mueren por él y nuestras famosas no son ajenas a esta situación.

Nicole Neumann y Matías Tasín, a los besos en una disco porteña

A semanas de la comentada separación, la modelo y el empresario se dejaron ver muy mimosos en un local bailable y dejaron dudas sobre su situación sentimental.