» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡No va más!

Tras cuatro años de amor, Rodrigo Guirao Díaz apostó a la soltería

El galán tomó una drástica decisión: separarse de su bellísima novia modelo. Alejado de los compromisos sentimentales, apuesta al mundo 2.0 para conocer chicas. ¿A través de que medio? Enterate.

Rodrigo se separó de su novia modelo, Julieta.
1 de 1

Juntos eran dinamita. Él, forma parte de ese grupo de galanes argentinos que cautiva a hombres y mujeres por igual. Ella, es una de las modelos más bellas de nuestro país. Cada vez que salían juntos, las miradas se posaban en ellos. Si, lamentablemente, tenemos que hablar de ellos como pareja en pasado. Luego de cuatro años de intenso amor, Rodrigo Guirao Díaz y Julieta Miquelarena se dijeron adiós. Al menos, sentimentalmente. 

En más de una oportunidad, Rodrigo se mostró junto a Julieta a través de las redes sociales. Cada paso que daban juntos, lo compartían a través de las redes sociales. ¿Por qué no utilizar el mismo medio para conocer al amor de su vida? Están en lo correcto, al galán le llegan muchísimos mesajes privados de parte de chicas que, claramente, quieren salir a tomar algo con él. Rodrigo, ¿les contesta?

El galán, aunque les resulte sorprendente, también usa sus redes sociales para conocer mujeres. ¿Cómo es su accionar? Manda varios mensajes por día a las chicas que le atraen y la que pica, pica. No sabemos si su estrategia de levante 2.0 lo llevará a buen puerto. La única certeza es que, claramente, la va a pasar mejor de lo que nosotros pensamos.

 

🤙😙

Una publicación compartida de Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El "sacrificio" físico de Rodrigo Guirao Díaz por un papel: "No es por gusto personal", aclaró

Buscando dejar atrás su faceta como modelo, el primo hermano de Rocío Guirao Díaz quiere hacerse un nombre en la actuación. Pero el camino no es fácil. Y también implica cambiar ese aspecto de niño lindo. ¡Mirá qué tuvo que hacer!

La nueva pasión de Soledad Fandiño. ¡Qué diosa!

Alejada momentáneamente de su profesión, la actriz incursionó en una nueva disciplina: La zumba. Baile y ejercicios, una combinación perfecta, para mantener una figura saludable.

Un galán argentino presenta nueva y hermosa novia…

La tenía bien escondida. Y utilizó su cuenta de Instagram para mostrársela al mundo. Ella es modelo, rubia y muy bonita. No se pongan celosas chicas, ¡ya tendrán su chance!

dejatucomentario