» Ediciones Revista
Romances

¡Tan, tan, tatán!

Tras cuatro años de noviazgo, un reconocido actor se casará con su novia

A finales de marzo, un reconocido actor (que ahora ocupa un cargo político) se casará con su bellísima novia abogada. Tras una intensa relación, finalmente, decidieron dar un paso más. ¿Quiénes caminarán hacia el altar? Enterate.

Siempre creyó que la actuación era su vocación. Aunque sigue considerándose un actor, su presente es muy diferente. De a poco, Segundo Cernadas comenzó a alejarse de los medios masivos de comunicación para enfocarse únicamente en la política. Actualmente, es el director de la Anses de la zona del partido de Tigre. Su vida es mucho más tranquila, disfruta de cada momento de relax junto a su amor.

Tras cuatro años de noviazgo, finalmente, el actor le propuso casamiento a su bellísima novia abogada: Sofía Bravo. Ella, emocionada y muy feliz, aceptó. La pareja caminará hacia el altar a finales de marzo. Si bien ellos prefirieron mantener la noticia entre cuatro paredes, se filtró. La primicia se dio en Pamela a la tarde, ¡ya no podrán continuar con la boda en secreto!

El casamiento contará con más de 250 invitados y la fiesta tendrá lugar en el lujoso complejo Punta Tabasco, con vista al espejo de agua del dique de Ullum.

¡Qué top!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El sorprendente e inesperado casamiento de Liz Solari en Italia

Tras seis años en pareja, sin dar indicios previos, la modelo compartió a través de sus redes sociales las fotografías de su casamiento. Dio el sí con un empresario italiano. ¡Mirá!

Pampita confesó cuál es su gran anhelo: "Sé que va a pasar"

La conductora habló sobre su proyecto de vida en una reciente entrevista y reconoció que tiene un deseo pendiente que podría incluir a Pico Mónaco, su actual pareja.

La incómoda respuesta de Flor Peña cuando le preguntaron si invitaría a su ex a su casamiento

Tras anunciar que a fin de año contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León, en una reciente entrevista le consultaron acerca de la posible participación de Mariano Otero.