» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Cerquita del altar...

Tras cuatro meses de romance, ¿Karina Jelinek se casa con su novio?

La modelo, que está súper enamorada de Albi Czernikowski, compartió una foto que sembró la duda: ¿está a punto de casarse con su amor? Lejos de llamarse a silencio, dio detalles que sorprendió a todos. ¿Qué dijo? Enterate.

Karina acompaña a su amor en su ascendente carrera política.
1 de 1

Desde que confirmó públicamente que está nuevamente en pareja, el romance avanza a paso firme. En más de una oportunidad, Karina Jelinek confesó que le costó volver a apostar al amor. Si bien tenía miedo de volver a vivir una experiencia fallida, confió en Albi Czernikowski y se dejó llevar. El joven, un millonario político, disfruta de la exposición de Karina y la acompaña siempre que puede. Juntos, avanzan a paso firme. 

"Lo estoy conociendo y cuando el corazón mande, será o no, es un proceso lento porque quiero cuidar mi corazón, que estaba en un freezer y ahora se está descongelando", supo expresar Karina ni bien comenzó a salir con el funcionario del PRO. Si bien acaban de cumplir cuatro meses de noviazgo, él tiene ganas de dar un paso más. El joven aprovechó el fin de semana para invitar a cenar a su amada. Sin dudas, vivieron una noche más que especial. Luego de cenar, Abi sacó un anillo y se lo puso a Karina. Si, se comprometieron. Como si esto no fuese suficiente, le propuso matrimonio y le pidió que eligiera una fecha para pasar por el Registro Civil. En el pasado, Karina ya caminó hacia el altar junto a Leo Fariña. Lamentablemente, el matrimonio no duró mucho. 

Emocionada (y un poco asustada), Karina sacó una foto mientras su amor le ponía el anilló de compromiso. Lejos de guardar este importantísimo momento en la intimidad, compartió la foto a través de las redes sociales y les contó a sus seguidores que, todavía, no le respondió. Aunque les resulte sorprendente, les pidió su opinión. "¿Si o no? Noche de adrenalina, ¡mamadera! No decidió aún, veremos... Lo dejo a su criterio, ángeles" expresó la morocha. 

 

#SiONo ??? Noche de adrenalina mamadera! No decidí aún veremos les dejo a su criterio ángeles 🙄 @albiczok ✌️

Una publicación compartida de Karina Jelinek (@karijelinek) el

 

¿Se animará nuevamente a dar el sí? No lo sabemos. La única certeza es que, sin dudas, esta vez Karina está siendo más precavida. De su fallida relación anterior, claramente, aprendió que es mejor prevenir que curar.

 

#Despienados&Felices #AsiMegustaEstar #Lentes #Rayban by @opticacentralstore #AlbiLook + #karilook = #Lodejoatucriterio 🤓😎✌️👊💋

Una publicación compartida de Karina Jelinek (@karijelinek) el

 

Por Agustina Rinaldi

Karina Jelinek

tepuedeinteresar

¡Chau Karina! El nuevo novio de Paz Cornú

La morocha salió a dar un paseo con su bebé más chico por el barrio de Belgrano y lo hizo con otro acompañante. Un morocho treintañero que no se le despegó un segundo: "Se llama Diego", aclaró ella, recién separada.

Tras cuatro años separados, dos mediáticos se comprometieron: "Esto se llama amor"

Luego de muchas idas y vueltas, dos famosos se comprometieron ante las cámaras. Dejaron sus peleas de lado y se dispusieron a disfrutar de su vínculo. ¿Quiénes volvieron a apostar al romance? Enterate.

Barbie Vélez habló de sus románticas fotos junto al ex de Karina Jelinek

A la hija de Nazarena Vélez se la vio muy cómplice junto a un empresario de 32 años. Paseos por Punta del Este y sonrisas cómplices. ¿Qué los une? Enterate.

dejatucomentario