» Ediciones Revista
Romances

¡Se viene la boda!

Tras diez meses de romance, una famosa se comprometió con un millonario

La mediática viajó a Europa para comprometerse con su novio banquero. Anunció que darán el sí ante Dios el año que viene y adelantó que tiene muchísimas ganas de convertirse en madre. ¿Quién apostó a la formalidad? Enterate.

Tras su fallido y polémico romance con José Ottavis, Victoria Xipolitakis no perdió el tiempo. Asistió a una exclusiva fiesta en Punta del Este sin saber que conocería al amor de su vida. Ni bien lo vio, lo supo: vivirían una increíble historia de amor. Al poco tiempo de hacer cruzado esa primera mirada, la mediática se mudó a Nueva York junto a él. 

¿Quién es el hombre que logró conquistar a la griega? Un millonario directivo del banco sueco UBS, Javier Naselli. Tras diez meses de intenso romance, la pareja viajó a Grecia y a se comprometió. Feliz y emocionada por haberse comprometido muy cerca de sus raíces, Victoria anunció que que viene la boda. "Me comprometí", le contó la rubia a la revista Caras y añadió: "Este es mi gran casamiento griego, obvio que me gustaría que esté toda la gente. No me gusta dejar gente afuera. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo".

Tras apostar a la formalidad, Victoria anunció que tiene muchas ganas de convertirse en madre. Siempre supo que quería formar una familia, mucho más ahora que conoció al hombre de su vida. "Siempre quise tener hijos y él quiere tener hijos desde que me conoció", supo contar la mediática. 

Los escándalos y las polémicas quedaron atrás... ¡Para darle paso al amor, a la tranquilidad y a una lujosa vida alrededor del mundo!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El sorprendente e inesperado casamiento de Liz Solari en Italia

Tras seis años en pareja, sin dar indicios previos, la modelo compartió a través de sus redes sociales las fotografías de su casamiento. Dio el sí con un empresario italiano. ¡Mirá!

La insólita confesión de Vicky Xipolitakis en la mesa de Mirtha Legrand

La mediática pasó por Canal 13 y, como siempre, dio la nota con una frase de las que ya nos tiene acostumbrados: "No sabía que..."

Embarazada de dos meses y medio, Victoria Xipolitakis mostró la primera ecografía de su baby

La mediática está viviendo con mucha emoción e ilusión su primer embarazo. Sin dudarlo, compartió a través de sus redes sociales la primera ecografía de su baby. ¿Nene o nena? Enterate.