Romances

¡HASTA AQUÍ LLEGAMOS!

Tras dos años de pareja, Nacho Viale y Lucía, su novia modelo, cortaron

Diciembre 2018

En el programa Los Angeles de la Mañana, que se puede ver por Canal 13, dieron la información y todo indicaría que es cierta.

En el mes de enero de 2018, Nacho Viale se paró frente a los medios y dijo lo que sentía sobre Lucía Pedraza, su novia de ese momento: “Estamos bien así. ¿Casamiento? No. ¿Convivencia? Tampoco”, afirmó el galancito, productor del programa de su abuela Mirtha Legrand hace un par de temporadas.

 

"Quiero la fiesta, seguro. El casamiento en sí no me desvela. Estoy descreído de todas las formalidades, la parte religiosa no me desvela", continuó.

Esa frase no se sabe si no le gustó a la modelo, pero a un año de haberla dicho parece que caló hondo en la relación. Según informaron en Los Angeles de la Mañana, Viale está solo de nuevo. “Me dijo que está separado hace un mes”, contó Lourdes Sánchez, en el ciclo de Angel De Brito en Canal 13.

 

Hace un par de meses, Yanina Latorre firmó en el mismo programa que él había tenido algo con Soledad Fandiño, pero ese rumor fue desmentido por Nacho. Según se pudo saber, en estos días, Viale está partiendo rumbo a Punta del Este, donde descansará como es tradición familiar en la casa de su abuela en José Ignacio. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back @maritedejesus @elida.swimwear ❤️💦 @bettinafrumboli

Una publicación compartida de L͙U͙ P͙E͙D͙R͙A͙Z͙A͙ (@luciapedraza) el

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

Si algo nuevo aparece en la red, las celebrities lo prueban. Esta vez se divirtieron mostrando cómo serán dentro de algunos años. ¡No te lo pieradas!

La reacción de Flavio Mendoza cuando Mirtha Legrand cuestionó su método para ser padre

La conductora criticó el método de subrogación de vientre utilizado por el coreógrafo para tener a Dionisio y provocó un momento de tensión en el almuerzo.