» Ediciones Revista
Romances

Le duró poco...

Tras dos meses de noviazgo, un famoso se separó de una bella morocha: "Estoy bien solo"

Un actor, que parecía súper enamorado de una modelo, confirmó su separación. Se adjudicó la responsabilidad de la ruptura y explicó de frente los sorprendentes motivos. Los detalles, en esta nota.

Sus relaciones nunca transcurrieron con tranquilidad. Tras estar varios años de novio con Graciela Alfano, sin dudas, Matías Alé no tuvo surte en el amor. Su vínculo con Silvina Luna terminó de la peor manera. Cuando parecía que su matrimonio con María del Mar Molar avanzaba a paso firme, sufrió una dolencia y tuvo que ser internado durante varias semanas en el clínica psiquiátrica Avril. Tras la internación, se separó de la joven.

Tras varias semanas intentando recuperarse, se cruzó con una mujer que puso su vida de cabeza: Tamara Bella. En ella encontró apoyo incondicional y amor verdadero, pero le duró poco. Si, a dos meses de haber anunciado el noviazgo... ¡Matías le gritó al mundo que está nuevamente soltero!  “Estamos transitando un impasse. Cada uno está concentrado con sus tiempos. Es divina Tami, es un sol, buena madre, linda y muy compañera. Pero no puedo mentir. Estamos transitando un impasse y veremos cómo se soluciona o se lleva adelante”, explicó el actor en diálogo con Informadísimos.

Si bien no quiso dar demasiados detalles, aclaró que la separación no tiene que ver con un tercero o tercera en discordia. Además, aprovechó la oportunidad para tirarle flores a su ex. “No importa desde cuándo. Por respeto a ella, a la relación que tuvimos y lo bien que nos llevamos, prefiero no dar mucha información de cuándo fue ni por qué. Simplemente, los dos decidimos en este momento estar solos, nada más”, explicó el actor y agregó: “Estoy un momento en el que me estoy terminando de recuperar. Estoy muy bien con los médicos, con mi familia y amigos. Estoy muy concentrado en mí y no quiero arrastrar a mis tiempos a otra persona, que es Tami. La responsabilidad es absolutamente mía, ella no hizo nada y no hubo peleas de pareja. A mí siempre me costó enfrentar las relaciones y después terminaban siempre mal. Esta vez hablé de frente, dije la verdad y transmití lo que sentía. Estoy bien solo".

¿Habrá segunda vuelta?

Por Agustina Rinaldi 

Matías Alé

tepuedeinteresar

La confesión hot de Tamara Bella: "Se me tiraron cinco de los 23 convocados de la Selección"

A días del comienzo del Mundial de Rusia, la vedette repasó la lista de jugadores argentinos y contó quiénes le tiraron los galgos.

Matías Ale: "Hoy el laburo y los amigos son prioridades que están antes que formar una familia"

El actor, que regresa a la Avenida Corrientes, atraviesa su mejor momento. Admite que está muy bien de salud y les dedica sus energías a la familia y al trabajo. Sin novia a la vista, por ahora no piensa en ser padre.

Adriana Brodsky: "Mis hijos se independizaron y por momentos me siento triste y vacía"

La ex Bebota está de regreso a las tablas. Será la figura femenina de Mi mujer se llama Mauricio. Secretos y vivencias de una de las mujeres más deseadas por todas las generaciones: "Fue terrible lo que me costó criar a mis hijos".