Romances
galeríaspaparazzi

En problemas

Tras la difusión de una extraña conversación, Sabrina Rojas confirmó que fueron hackeados su celular y el de su marido

En las redes sociales aparecieron conversaciones del actor con otra mujer y luego un enigmático mensaje en el que ella denunciaba a su pareja por violencia de género. Sus explicaciones.

Sabrina y Luciano hackeados en Navidad.
1 de 3

Para Sabrina Rojas y Luciano Castro la noche del 24 de diciembre no habría sido una exactamente una “noche de paz”, ya que, unos escandalosos mensajes aparecieron publicados en sus cuentas de Instagram generando desconcierto y preocupación en su círculo íntimo.

 

Primero, en las historias de Instagram de Sabrina aparecieron unos mensajes en los que ella amenazaba con denunciar a alguien -todo parecía indicar que se trataba de su esposo- por ser violento, drogadicto y negador. Poco después, esos textos fueron eliminados, pero el problema ya estaba instalado.

 

Luego, en la cuenta de Luciano apareció un print de pantalla de una conversación entre él y una supuesta amante. "Decime qué querés", pregunta el actor, y la supuesta tercera en discordia responde: "Que dejes de ser un fantasma y conocerte, pero te repito, no sé quién escribe del otro lado y no voy a quedar como una goma total que creo que lo estoy haciendo ya... tantos Luciano Castro hay, qué tal".

 

Poco después, Sabrina se ocupó de aclarar lo sucedido. "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas", explicó la actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad 💓

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Luciano Castro

tepuedeinteresar

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.

El devastador mensaje de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler

El conductor recordó al periodista deportivo y, muy triste, le dedicó una profunda reflexión.

Las fotos de Lali Espósito en topless, ¡con "fiebre" pero a pura sensualidad!

A pesar de la ¿incipiente gripe? la cantante sorprendió a sus seguidores con dos postales muy hot.

dejatucomentario