» Ediciones Revista
Romances

Se viene, se acerca...

Tras la separación, ¿Karina -la Princesita- y el Kun Agüero volvieron a darse otra oportunidad?

Luego de asistir al programa de Mirtha Legrand, para sorpresa de todos, la cantante se animó a hablar de su vínculo con su ¿ex? Confesó que están más cerca que antes y explicó que la une a él. Enterate, en esta nota.

De un día para el otro, esos supuestos rumores de crisis se volvieron realidad. Bueno, siempre lo fueron. Si bien Karina, la Princesita y el Kun Aguero jamás quisieron hablar largo y tendido sobre su inestable relación, no dudaron en confirmar la dura noticia. Ella le hizo frente a la situación y confesó que ya nada tenía que ver con el futbolista. ¿El motivo de la ruptura? Celos y malos manejos. Especialmente, por parte de él.

Hoy, los rumores indican que volvieron a darse otra oportunidad. Lejos de esconderse, rápidamente, Karina habló con Infama con un objetivo claro: aclarar la situación. Primero, le preguntaron que va a hacer este San Valentín. "Nada, comer pochoclos y mirar películas, porque me parece que es como marketing, comprar regalos y cosas... Después, qué se yo... El Día de los Enamorados puede ser todos los días", contestó ella.

Luego, para que no queden dudas, afirmó que está en contacto con él pero que no volvió a darle otra oportunidad: "Hablamos, pero no es que volvimos".

¿Se viene la segunda?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La incómoda pregunta que Mirtha Legrand le hizo a Karina, La Princesita

La cantante brindó un show exclusivo para la diva. Eso sí, no quiso sentarse en la mesa junto a los demás invitados por timidez. Claramente, la señora se la rebuscó para hacerle igual la pregunta más incómoda adelante de todos. Mirá.

El escándalo: Dalma Maradona reveló quiénes son los familiares que no podrán estar en su boda

La hija de El Diez dará el sí en tres meses y reveló el nombre de las personas no gratas en su boda. ¡Enterate acá quienes son!

Cora Debarbieri sale con el mejor amigo de Lionel Messi

Comparten la pasión por el periodismo y parece que algo aprendieron: se pusieron de novios hace un año y recién ahora la noticia salió a la luz. La panelista de Infama y el cronista de TyC blanquearon el sorpresivo romance en el casamiento de Agustín Vila.