» Ediciones Revista
Romances

Se viene, se acerca...

Tras la separación, ¿Karina -la Princesita- y el Kun Agüero volvieron a darse otra oportunidad?

Febrero 2018

Luego de asistir al programa de Mirtha Legrand, para sorpresa de todos, la cantante se animó a hablar de su vínculo con su ¿ex? Confesó que están más cerca que antes y explicó que la une a él. Enterate, en esta nota.

De un día para el otro, esos supuestos rumores de crisis se volvieron realidad. Bueno, siempre lo fueron. Si bien Karina, la Princesita y el Kun Aguero jamás quisieron hablar largo y tendido sobre su inestable relación, no dudaron en confirmar la dura noticia. Ella le hizo frente a la situación y confesó que ya nada tenía que ver con el futbolista. ¿El motivo de la ruptura? Celos y malos manejos. Especialmente, por parte de él.

Hoy, los rumores indican que volvieron a darse otra oportunidad. Lejos de esconderse, rápidamente, Karina habló con Infama con un objetivo claro: aclarar la situación. Primero, le preguntaron que va a hacer este San Valentín. "Nada, comer pochoclos y mirar películas, porque me parece que es como marketing, comprar regalos y cosas... Después, qué se yo... El Día de los Enamorados puede ser todos los días", contestó ella.

Luego, para que no queden dudas, afirmó que está en contacto con él pero que no volvió a darle otra oportunidad: "Hablamos, pero no es que volvimos".

¿Se viene la segunda?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Karina, La Princesita, confesó que El Polaco la abandonó durante su embarazo: "Se fue"

Por primera vez, la cantante de cumbia contó cómo vivió su primer embarazo. No dudó en hacer referencia a la ausencia del papá de de la criatura. Mirá.

El Kun Agüero se refirió al rumor de romance con Valeria Aquino

El futbolista salió al cruce de las versiones que lo vinculan con la ex pareja del Polaco y también desmintió un supuesto affaire con una pulposa morocha durante una fiesta con Drake.

El fuerte y preocupante mensaje de Karina, La Princesita: "Qué llegue diciembre así. . . "

La cantante no está pasando por su mejor momento personal. Cansada y angustiada, compartió a través de sus redes sociales una reflexión que alertó a sus seguidores. Mirá.