» Ediciones Revista
Romances

¡Se lo dijo!

Tras las fuertes críticas de Lali Espósito, Mariano Martínez le respondió: "Con ella viví. . ."

Luego de que la cantante calificara como "tormentosa" la relación que vivió con el actor, finalmente, tuvo respuesta. Su ex hizo fuertes y contundentes declaraciones, ¡intentó ponerle un stop! Mirá.

El romance fue intenso, pero duró poco. Ambos volvieron a formar pareja, están más lejos de que creen. Lali Espósito está de novia con un productor musical, Santiago Mocorrea. Por otro lado, Mariano Martínez acaba de tener una niña con su novia: Camila Cavallo. Si bien ambos disfrutan de un pleno presente, siguen hablando de sus relaciones pasadas. Mejor dicho, de noviazgo que tuvieron y no prosperó.

Lali no dudó en calificar como "tormentosa" la relación que tuvo con Mariano. Tras sus dichos, aclaró que su novio está mucho más plantado y aprovechó la oportunidad para contar que es el amor de su vida. Al enterarse de sus declaraciones, Mariano eligió llamarse a silencio... ¡Hasta ahora! 

A un año y medio de haberse separado, el actor no dudó en hablar con Intrusos y opinar sobre los ¿desafortunados? dichos de su ex.  "Sinceramente, no leí la nota. Es lo que ella opinó y quiso explayarse en público. Está perfecto. Yo elijo no explayarme. Pasó un año y medio de que terminamos la relación y me guardo los momentos buenos y no buenos para mí. Desde mi punto de vista y desde lo que yo viví, me lo guardo para mi intimada. Respeto lo que dijo en esa revista. Es lo que le pasó, lo que sintió y está perfecto", expresó Mariano y agregó: "Lo que yo viví me lo guardo para mí, y respeto. No tengo nada para decir".

Un romance pasado que, por este u aquél motivo, sigue latente... 

Por Agustina Rinaldi 

Mariano Martinez
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Marche presa: El look presidiaria de Lali Espósito

La ídola pop se mostró más sexy que nunca. En su mejor momento, luce sus curvas para la perdición.

Sin pelos en la lengua, Lali Espósito habló de todos sus ex

Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez estuvieron bajo la lupa de la cantante. ¿Qué dijo de cada uno?

El fabuloso álbum de vacaciones de Mariano Martínez y sus hijos

El nacimiento de Alma aparenta haber fortalecido el vínculo a límites insospechados por Mariano y Camila. La llegada de la beba los unió todavía más.