» Ediciones Revista
Romances

¿Están bien o mal?

Tras los rumores de infidelidad de Wanda Nara, la sorpresiva foto que le dedicó Mauro Icardi

El futbolista, lejos de hacer eco de lo que se dice por ahí, compartió una sorpresiva imagen de su novia a través de sus redes sociales que, sin dudas, dejó a todos con la boca abierta. ¿Quiso marcar territorio? Mirá.

El rumor se viene gestando en Italia desde hace varios meses. Aquí, llegó a la Argentina hace apenas unos días. Tomó mas entidad, sin dudas, cuando Wanda Nara publicó un fuerte comunicado en contra de algunos medios italianos por, según ella, haber inventado una situación que, claramente, la puso de la cabeza. 

¿Qué pasó? Wanda habría engañado a Mauro Icardi con uno de sus compañeros. Si, el croata Marcelo Brozović. Por eso, la botinera se puso muy mal y, enfurecida, aclaró que inició acciones legales en contra de los que difamaron su nombre. Por su parte, su marido prefirió llamarse a silencio. En vez de decir esto o aquello, compartió dos tiernas fotos junto a su pareja y le dedicó frases de admiración.

Cuando pensamos que el tema quedaría ahí, Mauro tuvo un sorprendente gesto. Por primera vez, compartió una foto de Wanda luciendo un cavado y súper sexy traje de baño de dos piezas y expresó: "Amor".

 

Sexy @wanda_icardi 💥❤️ #love

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

¿Habrá querido marcar territorio?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

El gran festejo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "El amor y la admiración es la mejor..."

La botinera celebró con sus hijos los cien goles de su esposo en el Inter de Milán. Caretas con la cara del rosarino coparon el estadio, donde le rindieron homenaje.

El carísimo (y criticado) look de Wanda Nara para ir a la cancha

La botinera lució un llamativo y carísimo outfit para alentar a su marido. ¡Mirá cuánto gastó!

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.