Romances

¿Están bien o mal?

Tras los rumores de infidelidad de Wanda Nara, la sorpresiva foto que le dedicó Mauro Icardi

Marzo 2018

El futbolista, lejos de hacer eco de lo que se dice por ahí, compartió una sorpresiva imagen de su novia a través de sus redes sociales que, sin dudas, dejó a todos con la boca abierta. ¿Quiso marcar territorio? Mirá.

El rumor se viene gestando en Italia desde hace varios meses. Aquí, llegó a la Argentina hace apenas unos días. Tomó mas entidad, sin dudas, cuando Wanda Nara publicó un fuerte comunicado en contra de algunos medios italianos por, según ella, haber inventado una situación que, claramente, la puso de la cabeza. 

¿Qué pasó? Wanda habría engañado a Mauro Icardi con uno de sus compañeros. Si, el croata Marcelo Brozović. Por eso, la botinera se puso muy mal y, enfurecida, aclaró que inició acciones legales en contra de los que difamaron su nombre. Por su parte, su marido prefirió llamarse a silencio. En vez de decir esto o aquello, compartió dos tiernas fotos junto a su pareja y le dedicó frases de admiración.

Cuando pensamos que el tema quedaría ahí, Mauro tuvo un sorprendente gesto. Por primera vez, compartió una foto de Wanda luciendo un cavado y súper sexy traje de baño de dos piezas y expresó: "Amor".

 

Sexy @wanda_icardi 💥❤️ #love

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

¿Habrá querido marcar territorio?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.