Romances

¡Soltar!

Tras separarse de Alejandro Borensztein, la sentida reflexión de Viviana Canosa

Abril 2018

Luego de ponerle un punto final a su relación amorosa con el padre de su hija, la periodista se mudó a un departamento y comenzó una nueva vida. Soltera y lejos de los compromisos sentimentales, reflexionó públicamente. Mirá.

Se propusieron finalizar su relación en paz, lejos de los medios masivos de comunicación. Hicieron hasta lo imposible para que nadie se enterara de la crisis de pareja, se manejaron a su manera. Por eso, de un día para el otro, el público se sorprendió al enterarse de que Viviana Canosa Alejandro Borensztein ya no estaban en pareja. 

Lejos de llamarse a silencio, rápidamente, la periodista confirmó su separación y pidió no volver a hablar del tema. Ahora, está viviendo en un departamento con su hija. Tras la separación, se dispuso a volver a empezar. Pasó por la peluquería y se animó a cambiarse drásticamente el look. Con el cabello más corto y en paz, disfruta de un nuevo comienzo.

Tranquila y más madura, expresó su sentir a través de sus redes sociales: "No retroceder para retroceder... Retroceder para recapitular. Retroceder para mirar una y otra vez. Retroceder para AVANZAR. Maduración.  Auténtico encuentro con uno. Un viaje a lo más profundo del alma. Difícil e intensamente fructífero. Animarse al desconcierto del alma, del espíritu.Fuerza. #HaciaDondeVamos #LaVidaAhora".

 

Volver a empezar.

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

El infartante escote que usó Viviana Canosa para...

La periodista mostró su costado más sexy. Reconciliada con su ex, se deja ver sensual y causa revuelo en las redes.

Viviana Canosa: "Nos reconciliamos, el amor siempre estuvo"

La periodista confirmó su reconciliación con su ex, Alejandro Borensztein, tras un año y medio de separación y una hija en común. Segunda vuelta en marcha.

Mariana Brey fulminó a Viviana Canosa: "No le veo cierta. . ."

La periodista fue invitada a un programa y se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas. Cuando vio la foto de la conductora, le cambió la cara. ¿Por qué no se la banca? Mirá.