» Ediciones Revista
Romances

¡Soltar!

Tras separarse de Alejandro Borensztein, la sentida reflexión de Viviana Canosa

Luego de ponerle un punto final a su relación amorosa con el padre de su hija, la periodista se mudó a un departamento y comenzó una nueva vida. Soltera y lejos de los compromisos sentimentales, reflexionó públicamente. Mirá.

Se propusieron finalizar su relación en paz, lejos de los medios masivos de comunicación. Hicieron hasta lo imposible para que nadie se enterara de la crisis de pareja, se manejaron a su manera. Por eso, de un día para el otro, el público se sorprendió al enterarse de que Viviana Canosa Alejandro Borensztein ya no estaban en pareja. 

Lejos de llamarse a silencio, rápidamente, la periodista confirmó su separación y pidió no volver a hablar del tema. Ahora, está viviendo en un departamento con su hija. Tras la separación, se dispuso a volver a empezar. Pasó por la peluquería y se animó a cambiarse drásticamente el look. Con el cabello más corto y en paz, disfruta de un nuevo comienzo.

Tranquila y más madura, expresó su sentir a través de sus redes sociales: "No retroceder para retroceder... Retroceder para recapitular. Retroceder para mirar una y otra vez. Retroceder para AVANZAR. Maduración.  Auténtico encuentro con uno. Un viaje a lo más profundo del alma. Difícil e intensamente fructífero. Animarse al desconcierto del alma, del espíritu.Fuerza. #HaciaDondeVamos #LaVidaAhora".

 

Volver a empezar.

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Jorge Rial y un irónico mensaje para Viviana Canosa en medio del debate sobre el aborto

El conductor se refirió a la participación de su colega en el acto a favor del aborto clandestino retuiteando un picante mensaje de una seguidora.

Florencia de la Ve fue contra famosa: "No te hagas la carmelita porque de buenas no tenés nada"

La vedette arremetió con una periodista, quien pidió a los medios tratar con “respeto” su separación". Flor no se quedó en silencio: "Exige algo que nunca tuvo por los demás".

Viviana Canosa: "Me separé, pero tampoco es para que..."

Luego de los rumores, la periodista enfrentó la realidad y admitió que se separó del padre de su hija, Alejandro Borensztein. Asegura que fueron procesando el distanciamiento y que se encuentra bien anímicamente.