Romances

¡No hay vuelta atrás!

Tras separarse de Cinthia Fernández, Matías Defederico y un contundente mensaje por San Valentín

Febrero 2018

El futbolista tomó la drástica decisión de separarse de la modelo. Compartió una tierna foto por el Día de los enamorados y emitió un tierno mensaje de amor... ¡Que nada tiene que ver con su ex! ¿A quién se lo dedicó? Enterate.

Tras una intensa relación (y varias crisis de pareja), Matías Defederico decidió ponerle fin a su romance con Cinthia Fernández. Más allá de su dolor, lo que devastó a la modelo fue que el futbolista haya aclarado en más de una oportunidad que él fue quien tomó la decisión de comenzar a caminar por el camino de la soltería.

Luego de una intensa temporada en Europa jugando a la pelota, el futbolista, separado, volvió a instalarse en Buenos Aires para estar cerca de las tres hijas que tuvo con la modelo. Si bien ya se cruzaron por las niñas, todavía no tuvieron la oportunidad de hablar largo y tendido. A esta altura, claramente, no va a ser fácil que suceda. ¿El motivo? Él se muestra cada vez más lejos de ella.

Matías aprovechó el día de San Valentín para dedicarle un tierno mensaje. ¿A Cinthia? No, a sus hijas. A través de sus redes sociales, compartió una foto junto a sus pequeñas y emitió una reflexión que, sin dudas, es un palito para su ex: "Feliz día a mi único amor puro y verdadero. Princesas de papá".

 

Feliz día a mi único amor puro y verdadero ♥️♥️♥️ Princesas de Papá ♥️

Una publicación compartida de Matt20 (@mattdefederico20) el

 

¿Qué dirá Cinthia?

Por Agustina Rinaldi

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

El tremendo auto que alquiló el novio de Cinthia Fernández para moverse en Punta del Este

Con el ex, reclamos de todo tipo por supuestos incumplimientos en el pago de la cuota alimentaria. Con el actual, viajes a Punta y paseos en Ferrari. Parece que salió ganando con el cambio.

Cinthia Fernández reveló cómo era Nicole Neumann con Cubero: "Ahora está más..."

La panelista opinó sobre la ex relación del futbolista, se puso del lado de Mica Viciconte... ¡Y liquidó a la modelo! Mirá.

Cinthia Fernández: "De esta situación fea aprendí que..."

La actriz se quedó sin trabajo de un día para el otro. Sin el Bailando y sin su rol de panelista en Involucrados, encontró consuelo en su novio. Mientras espera alguna oferta laboral, reemplazará en enero a Yanina Latorre en LAM.