» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

No va más...

Tras siete años de romance, Andrés Calamaro y Micaela Breque se dijeron adiós

El cantante y la actriz le pusieron punto final a la relación. Ella, seguirá viviendo en Madrid. El, va de aquí para allá sin destino fijo. Los motivos de la ruptura y la palabra de la joven, en esta nota.

Micaela está viviendo sola en Madrid.
1 de 1

La relación comenzó y terminó de la mejor manera. Sin dudas, el vínculo amoroso que Andrés Calamaro y Micaela Breque tuvieron era puro rock. No faltaron las ideas y vueltas, las reconciliaciones en público, los apasionados besos ante las cámaras y el casamiento secreto e improvisado en Las Vegas. Tampoco, la mala onda con los periodistas a la hora de responder preguntas. ¡Verdaderos rockeros!

Luego de siete años de intenso amor, la actriz y el cantante le pusieron punto final a su relación. El encargado de dar la noticia fue su mejor amigo, Franco Torchia. "Se separaron hace un mes en España. Estuvieron muchos años juntos, se casaron en Las Vegas y se separaron en muy, muy buenos términos. Micaela va a seguir viviendo en Madrid, donde está estudiando en un altísimo estudio para actores. No hay terceros en discordia, se separaron con un abrazo final", explicó el panelista en Confrontados (el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte). 

Si bien su mejor amigo confesó públicamente que la separación es definitiva, Mica ya venía abriendo el paraguas a través de su cuenta de Twitter. La joven daba a entender que quería alejarse de ciertas situaciones y se mostraba entusiasmada con su estadía en España. 

 

Mientas ella continuará viviendo en Madrid, él se mueve de aquí para allá sin destino fijo. Aunque en sus románticas letras, Calamaro supo expresar que "el amor es igual que un imperdible, perdido en la solapa del azar", Mica lo tiene bien en claro: no hay vuelta atrás.

 

Porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida 🌹 Feliz cumple mi love @andres_666 ✨

Una publicación compartida de Micaela Breque (@miquibreque) el

 

#trip #foreverlovers #uremine #imurs #uruguay ❤️❤️ #gaucho #MYgaucho

Una publicación compartida de Micaela Breque (@miquibreque) el

 


Por Agustina Rinaldi

 

 

Andres Calamaro
Micaela Breque

tepuedeinteresar

¿De qué trabaja el nuevo novio de Julieta Cardinali?

¡Se dejó conquistar! La actriz está en pareja con un profesional hace más de medio año. Conoce a su hija Charo, se llevan de maravillas y hasta comparten en familia. Se ganó su corazón.

"Cuando fumé marihuana me arrastré durante una cuadra"

Alguna vez fue conductor de Cupido, pero supo pasar del cable a la televisión de aire y hoy forma parte de Confrontados y de Pasión de sábado. Estuvo casado con una mujer (tiene una hija de esa relación) y hoy es el marido de Tomás.

A siete meses de haber confirmado su noviazgo, esta terrible diosa se quedó solita

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con un galán en ascenso. ¡Atención, muchachos!

dejatucomentario