Romances

¿Lo logrará?

Tras su acercamiento con Lucas Velasco, Karina -La Princesita- intenta reconquistar al Kun Agüero

Octubre 2017

Luego de que se la vinculara sentimentalmente con el actor, la cantante confesó que todavía está enamorada del futbolista... No lo olvidó. ¿Se viene la reconciliación? Enterate.

Tras cuatro intensos años de romance, de un día para el otro y sin previos indicios, Karina -La Princesita- y el Kun Agüero tomaron una drástica decisión: separarse. A la cantante no le gustó nada que el futbolista comenzara a asistir a fiestas repletas de mujeres y vicios. Por eso, prefirió tomar distancia. Rápidamente, comenzó a manifestar a través de sus redes sociales su angustia. "Estoy tocando fondo", supo confesar.

A dos meses de finalizar la relación, se la vinculó sentimentalmente con Lucas Velasco. Si bien el muchacho negó el supuesto touch and go, Karina tuvo una actitud más que amorosa. ¿Cuál? Lo hizo subir al escenario, bailó y cantó junto a él. "La persona que está muy cerca de ella es Lucas Velasco. Él participó del show en el Luna Park y el fin de semana subió a sus redes varios videos junto a La Princesita. Cuando a él le preguntaron si tiene algo con ella, se rió y no lo descarta", contó Corita Debarbieri en Infama.

Preocupada por lo que podría pensar el Kun de este rumor, rápidamente, Karina se comunicó con el programa y aclaró la situación. "No estoy absolutamente con nadie, y no te miento. Yo sé que no debería dar explicaciones de mi vida privada, pero en este momento no me dan ganas de que me involucren con nadie", le contó la cantante de Nicolás Peralta y agregó: "Me separé hace poquito y todavía no olvidé. Fin...".

Tras manifestar públicamente que todavía está enamoradísima del Kun, otro rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza: se habrían reconciliado. La Princesita habría aprovechado esta situación para aclararle a su ex que no quiere saber nada con otro. ¿El resultado? Una aparente reconciliación.

¿Se viene la segunda?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El filoso comentario de Gianinna Maradona sobre Diego, su papá

La joven no se anda con vueltas. A la hora de hablar sale con los tapones de punta y no le importa el que dirán. ¡Una auténtica hija de Maradona!

La foto hot de Karina La Princesita: micromini y... ¡tremendo escote!

La cantante tropical, sin querer, publicó una foto en ropa interior que rápidamente subió la temperatura de sus fans. Casi se la puede ver casi como Dios la trajo al mundo.

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero se tiñó el cabello de gris, ¡como su papá!

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la mamá del niño permitió que se tiñera la melena como su padre. El resultado del cambio de look, en esta nota.