Romances
galeríaspaparazzi

Ex con buena onda...

Tras su polémica separación, ¿Miriam Lanzoni sigue hablando con Alejandro Fantino?

Tras una década de amor, la actriz y el conductor se separaron. Rápidamente, rehicieron sus vidas. Hoy, que cada uno está en la suya, ¿siguen teniendo contacto? Los detalles sobre este extraño vínculo, en esta nota.

¿Da o no da?
1 de 1

El romance parecía eterno. Se mostraban siempre juntos, unidos y felices. ¿Puertas para adentro? La relación comenzaba a perder equilibrio. Sin previo aviso, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni decidieron separarse. Rápidamente, ella comentó que se iría a vivir junto a su familia al interior. Al poco tiempo, se arrepintió y rehizo su vida en Buenos Aires.

Ella fue la primera en presentar a su nueva pareja. Con una sonrisa de oreja a oreja, le mostró al mundo la cara se su joven y millonario novio. Mientras tanto, él se enfocaba en el trabajo. Alejandro caminó largo y tendido por el camino de la soltería... ¡Hasta hace algunas semanas! Feliz y emocionado, presentó a su novia modelo: Coni Mosquiera. 

Aunque cada uno está en la suya, siguen en contacto. Lejos de importarle la opinión ajena, Miriam confesó que sigue hablando con su ex. De hecho, reveló que se cuentan cómo andan de amores. A diferencia de la mayoría, a la actriz no le costó nada verlo con otra mujer. De hecho, le encanta que su ex le cuente sobre su nueva relación.

¿Da o no da?

 

La fortuna de tenerte ❤️ Esta noche y siempre 🍀 Love you #premioparami

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Las fotos más hot de Miriam Lanzoni besándose con su novio, ¡arriba de una moto!

La actriz compartió sensuales imágenes con su pareja mimándose en Carlos Paz. Mirá.

Miriam Lanzoni acusó a Nati Jota de plagio, ¡por una insólita razón!

La influencer compartió un tierno y divertido video con su novio. Enojadísima, la actriz le hizo frente. ¿Por qué? Mirá.

Alejandro Fantino se desnudó y mostró sus nuevos tatuajes. ¡Qué facha!

El conductor es un fanático de las milenarias tradiciones niponas, y lo deja plasmado sobre su piel: "Me atrapa la importancia que le daban al valor, a la resistencia y a la valentía, y cómo lo manifestaban en el arte".

dejatucomentario