» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Corazón partido!

Tras su separación, Eugenia Tobal compartió una significativa foto: "Sana, sana"

Luego de vivir una intensa relación amorosa, que duró un año, la actriz se separó. Tras que se diera a conociera la noticia, lejos de esconderse, compartió una foto que dice más que mil palabras. ¡Mirá!

Tras un año de intenso amor, Eugenia se separó.
1 de 1

Tras su polémica separación con Nicolás Cabré, Eugenia Tobal eligió caminar por el sendero de la soltería y centrarse en sí misma. La angustia le impedía conocer a otros hombres, estaba devastada. Durante muchos años, la actriz eligió no volver a formar pareja. Casi sin querer, lejos de buscarlo, conoció a un joven que puso su mundo de cabeza. Sin pensarlo demasiado, volvió a apostar al romance. 

 

De infraganti @luchotonica 😆 con campera muy top de @purapampa by @caritorossello jajajajaja en rodaje!! @pardo.online

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

Eugenia intentó preservar su relación con Martín Cevasco. De hecho, casi no lo mostraba a través de sus redes sociales. Tras desmentir los rumores que afirmaban que estaba embarazada, para sorpresa de muchos, la actriz confirmó que ya no está en pareja. Si, el amor llegó a su fin. ¿Quién fue el encargado de dar a conocer la noticia? Angel de Brito. "No pude hablar mucho, pero se separó del novio. Salió en las revistas que estaba embarazada. Obviamente era mentira, no pudimos profundizar, pero está separada”, expresó el conductor. 

 

"Las mejores cosas de la vida son casi gratis... Es que al final lo más importante es que lo más importante sea lo más importante"

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

Lejos de querer hablar de la ruptura, Eugenia compartió una significativa imagen a través de sus redes sociales. Se la puede ver abrazando a dos niños del Hogar Pimpinela. Junto a la foto, escribió: "Sana, sana, colita de rana". Es sabido: Eugenia suele asistir al hogar para ayudar y hace hasta lo imposible para sacarle una sonrisa a los chicos. 

 

❤️ sana sana colita de rana ❤️❤️

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

¿Qué mejor que sanar un corazón roto con el afecto de sus pequeños amores? Ahora les toca a ellos sacarle una sonrisa, ¡fuerza!

Por Agustina Rinaldi 

Eugenia Tobal

tepuedeinteresar

El dolor de Eugenia Tobal por un nuevo fracaso amoroso

Nuevamente la actriz padece un golpe sentimental a causa de un noviazgo frustrado, pues acaba de separarse de su última pareja, Martín Cevasco. Eso sí: esta vez, dicen, no hubo terceros en discordia.

Un ex de Eugenia Tobal acusado de abuso hizo su descargo

Es el cantante de la banda Salta la banca, Santiago Aysene. Varias chicas relataron en Twitter episodios que involucran al músico.

Tras separarse de su novio, Eugenia Tobal viajó a un destino paradisíaco para olvidar

Tras un año de intenso amor, la actriz está afrontando su separación alrededor del mundo. Mientras vive una aventura sin igual, intenta olvidar a su pareja. ¿Dónde está ahora? Mirá.

dejatucomentario