Romances

¡Se viene la boda!

Tras un año y medio de amor, una panelista de televisión se comprometió con su joven novio

Marzo 2018

¿El día elegido para comprometerse? El cumpleaños de su pareja. Antes de la ceremonia que los unió aún más, expresó que están pensando en dar el sí. ¿Quién es la famosa que está cerquita del altar? Enterate, en esta nota.

De un día para el otro, el amor tocó a su puerta y ella no dudó en darle la bienvenida. Sin dudas, la llegada de un joven muchacho puso su vida de cabeza. Feliz y muy emocionada, cada vez que puede, Marcela Tauro le tira flores a su pareja: Martín Bisio. Juntos, están muy bien. De hecho, tan bien que anunciaron que darían un paso más.

El muchacho le propuso a su amada comprometerse. Tras un año y cinco meses de amor, eligió un día soñado para celebrar esta ceremonia de unión. ¡Su cumpleaños! "El compromiso va a ser en un rato, al atardecer. Le va a pedir la mano a mi mamá, por eso la traje", expresó Marcela en diálogo con Pilar Smith mientras mostraba su anillo y a agregó: "Lo que más me gusta de Martín es que me banca. Tiene un aguenta, pobre chico. Me contiene mucho y ve las cosas de otra manera, yo soy más dramática".

Si bien el compromiso, sin dudas, es dar un paso muy importante en una relación, la panelista sueña con el casamiento: "Si me imagino casándome de blanco? No. ¡De rojo! Una vez, hace muchos años, fui a un desfile y vi a una novia con vestido rojo, me llamó la atención y dije 'ay, alguna vez...'. Pero imaginate, si me caso de rojo, me dirían de todo. Nunca me casé. La verdad es que me gustaría que fuese en una playa... pero bueno, es una fantasía que tengo".

¿Se le dará?

Por Agustina Rinaldi 

Marcela Tauro

tepuedeinteresar

Tras una fuerte pelea con Angie Balbiani, Marcela Tauro dejó Intrusos

Las panelistas tuvieron una acalorada discusión al aire sobre los avatares de la maternidad que llevó a una de ella a abandonar súbitamente el estudio presa de una crisis nerviosa.

El particular cumpleaños de Moria Casan

La diva de la lengua karateca celebró sus 72. Hubo torta, pero no velitas. ¿Por qué? Pasen y lean el singular motivo…

Marcela Tauro compartió la foto más hot de su novio en la cama

Enamoradísima, la panelista de Intrusos compartió a través de sus redes sociales una foto de su pareja. Lo retrató mientras él dormía, sin remera. ¡Mirá!