» Ediciones Revista
Romances

¡Se viene la boda!

Tras un año y medio de amor, una panelista de televisión se comprometió con su joven novio

¿El día elegido para comprometerse? El cumpleaños de su pareja. Antes de la ceremonia que los unió aún más, expresó que están pensando en dar el sí. ¿Quién es la famosa que está cerquita del altar? Enterate, en esta nota.

De un día para el otro, el amor tocó a su puerta y ella no dudó en darle la bienvenida. Sin dudas, la llegada de un joven muchacho puso su vida de cabeza. Feliz y muy emocionada, cada vez que puede, Marcela Tauro le tira flores a su pareja: Martín Bisio. Juntos, están muy bien. De hecho, tan bien que anunciaron que darían un paso más.

El muchacho le propuso a su amada comprometerse. Tras un año y cinco meses de amor, eligió un día soñado para celebrar esta ceremonia de unión. ¡Su cumpleaños! "El compromiso va a ser en un rato, al atardecer. Le va a pedir la mano a mi mamá, por eso la traje", expresó Marcela en diálogo con Pilar Smith mientras mostraba su anillo y a agregó: "Lo que más me gusta de Martín es que me banca. Tiene un aguenta, pobre chico. Me contiene mucho y ve las cosas de otra manera, yo soy más dramática".

Si bien el compromiso, sin dudas, es dar un paso muy importante en una relación, la panelista sueña con el casamiento: "Si me imagino casándome de blanco? No. ¡De rojo! Una vez, hace muchos años, fui a un desfile y vi a una novia con vestido rojo, me llamó la atención y dije 'ay, alguna vez...'. Pero imaginate, si me caso de rojo, me dirían de todo. Nunca me casé. La verdad es que me gustaría que fuese en una playa... pero bueno, es una fantasía que tengo".

¿Se le dará?

Por Agustina Rinaldi 

Marcela Tauro

tepuedeinteresar

Desatada, Vicky Xipolitakis habría agarrado a las piñas a Stefy

Las griegas están distanciadas. Según una fuente cercana a ellas, una discusión habría llevado a la menor a pegarle a la mayor. ¡Qué lío!

Mariano Caprarola se fue de Intrusos. ¡Las razones!

El asesor de imagen, que fue parte del panel durante el verano, se despidió del ciclo. Se sumó así, al reciente alejamiento de Augusto Tartúfoli.

Enojada por su posición sobre el feminismo, Marcela Tauro cruzó a Débora D´Amato

Tras los polémicos dichos de Araceli González, las panelistas tomaron posturas diferentes sobre el tema y una de ellas interpeló con violencia a la otra en vivo.