Romances

¡Conocelo!

Un amigo de Donald Trump sería el nuevo novio de Luli Salazar

Septiembre 2018

La mediática habría dado vuelta la página en su tormentosa relación con el economista Martín Redrado y tendría un nuevo amor.

Después de semanas agitadas en su pelea con su ex pareja, el empresario Martín Redrado, y supuesto padre de su hija Matilda, Luli Salazar tendría quien le cuide el corazón.

Según dijeron en el ciclo Implacables de El Nueve,  Luli estaría iniciando una relación con un magnate que es amigo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

El nombre del empresario de la construcción es Gil Dezer y es presidente de Dezer Development, creador de la compañía más importante de desarrollos en Florida, “precursora en formar alianzas con prestigiosas marcas reconocidas mundialmente, como, Trump, Armani y Porsche”.

 

 

También especularon con que el último viaje de Salazar a los Estados Unidos estuvo enteramente destinado a visitar a su nuevo amor. Como es habitual en la mediática la confirmación o blanqueo de una nueva relación deberá esperar y ella seguirá jugando al misterio hasta que la relación esté consolidada. 

¿Qué dirá Redrado?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparativos en la casa de mi amigo @caprarolamariano con @wally_rr se viene la gala de @revistagenteok

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

¿Quiénes fueron los hombres que compartieron Sofía Zamolo y Luciana Salazar?

En una nueva etapa de su vida, felizmente enamorada de su marido, la modelo habló de su pasado con los hombres. Y reveló detalles sorprendentes que la unen a Luciana Salazar.

Sofía Zámolo contó que compartió dos hombres con Luli Salazar, ¡y que uno la engañó con ella!

La modelo dijo que tiene muchas cosas en común con la mediática. Al menos, ¡dos hombres! ¿Cómo se dio cuenta de que su chico le era infiel con la rubia? Mirá.

Luciana Salazar contó cómo fue su experiencia en una playa nudista: "Yo miraba los..."

La modelo, curiosa, tuvo la intención de quitarse la ropa y relajarse en la arena. ¿Lo hizo? ¿Qué no podía evitar hacer? Mirá.