» Ediciones Revista
Romances

¡Tan, tan, tatán!

Un famosísimo cantante (y galán) se casó en secreto con su pareja: "Se siente genial"

Hizo hasta lo imposible para que nadie se enterara de la ceremonia... ¡Y lo logró! Tras vivir uno de los momentos más importante de su vida junto a su amor, confesó que pasaron por al altar. ¿Quién se casó? Enterate.

Tras dos años de intenso romance, finalmente, Ricky Martin decidió ponerle el broche de oro a su relación con un pintor: Jwan Yosef. Sin querer, queriendo, el cantante dijo al pasar que... ¡Contrajo matrimonio con su pareja! Si, los enamorados decidieron casarse a escondidas, muy a escondidas. Lejos de querer que la prensa formara parte de este momento especial, hizo hasta lo imposible por vivirlo intensamente lejos de los medios masivos de comunicación. 

En la alfombra roja de la presentación de la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que lo tiene como protagonista, el cantante lanzó la bomba: "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber. Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo. Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días, pero todavía no sabemos dónde". 

Según él, la fiesta no será en secreto... ¡Al contrario! Su idea es festejar a lo grande, con los medios masivos de comunicación incluidos. ¿Cumplirá?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Ricky Martin mostró su lujosa mansión de Los Ángeles por dentro

El músico abrió las puertas de la bella casa que comparte con su marido, Jwan Yosef, y sus hijos a una revista de arquitectura y compartió algunas imágenes en las redes sociales.

Gonzalo Higuaín se casó en secreto en Buenos Aires con Lara Weschler

Días antes de regresar a Europa, el jugador pasó por el registro civil para formalizar la relación con su novia de toda la vida, con quien espera a su primera hija.

La sensual foto de Ricky Martin completamente desnudo en la habitación de su hotel

El cantante, orgulloso de su marcadísima figura, se sacó una foto tras salir de la ducha. Desnudo y feliz, posó ante la cámara de su celular... ¡Y no dudó en compartir la imagen a través de sus redes sociales! Mirá qué sexy.