Romances

¡Tan, tan, tatán!

Un famosísimo cantante (y galán) se casó en secreto con su pareja: "Se siente genial"

Enero 2018

Hizo hasta lo imposible para que nadie se enterara de la ceremonia... ¡Y lo logró! Tras vivir uno de los momentos más importante de su vida junto a su amor, confesó que pasaron por al altar. ¿Quién se casó? Enterate.

Tras dos años de intenso romance, finalmente, Ricky Martin decidió ponerle el broche de oro a su relación con un pintor: Jwan Yosef. Sin querer, queriendo, el cantante dijo al pasar que... ¡Contrajo matrimonio con su pareja! Si, los enamorados decidieron casarse a escondidas, muy a escondidas. Lejos de querer que la prensa formara parte de este momento especial, hizo hasta lo imposible por vivirlo intensamente lejos de los medios masivos de comunicación. 

En la alfombra roja de la presentación de la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que lo tiene como protagonista, el cantante lanzó la bomba: "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber. Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo. Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días, pero todavía no sabemos dónde". 

Según él, la fiesta no será en secreto... ¡Al contrario! Su idea es festejar a lo grande, con los medios masivos de comunicación incluidos. ¿Cumplirá?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El sorprendente parecido de los hijos de Ricky Martin con su papá

Jwan Yosef compartió con sus seguidores de Instagram una postal familiar que recorrió el mundo y llamó la atención por lo cambiados que están Valentino y Matteo.

El disfraz casero de Ricky Martin para celebrar Halloween, ¿hecho de papel higiénico?

El cantante compartió a través de sus redes sociales el divertido disfraz que el mismo confeccionó... ¡Con lo que tenía en su casa! Mirá.

Mauro Szeta se casó con Clarissa Antonini tras 8 años de noviazgo

El periodista especializado en policiales y su pareja, una reconocida fiscal contrajeron matrimonio y realizaron una fiesta en el Jardín Japonés.