» Ediciones Revista
Romances

¡AMOR POR DOS!

Una famosa actriz, su novio surfer y una escapada a Hawaii

Juanita Viale está fascinada con la práctica del surf y viajó para perfeccionarse. Con un grupo de amigas compartió intensas jornadas, pero ahora se la pudo ver en Hawaii a solas con un surfer. ¿Encontró el amor?

La nieta de Mirtha Legrand tiene un nuevo romance que va en serio. Sí, Juana Viale descubrió un amor profundo por la práctica del surf y, en el último tiempo, parece haber sido captada por este universo de parafina, tablas y olas.

Este verano Juanita se tomó muy en serio su entrenamiento y pasó con un grupo de amigas una intensa estadía en Brasil para mejorar sus habilidades montando las olas. Vida sana, práctica de yoga, amanecer temprano para aprovechar la mejor hora para surfear se volvieron sus obsesiones, pero en el camino, parece haber encontrado una pequeña yapa: un muchacho, surfer también él, la acompaña en sus aventuras y desde Brasil, se fueron a seguir practicando a las playas de Hawaii. 

 

Pink is the new black 😜🏄🏼‍♀️🌺✌🏻️ #lasnancysurftrip #focusonthemission #goproarg #goprosurf #goprogirl @lasnancysurftrip @achustineph

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

¿Tan entusiasmada la tiene su nueva pasión que Juanita se olvidó de los 90 de Mirtha? Habrá que ver si su nuevo “novio” y su profundo romance con el surf la dejan volver a tiempo para no perderse el paso a una nueva década de su abuela. 

ETIQUETAS: Romance , Juanita Viale , Amor , Surfer

tepuedeinteresar

¿Quién es la mujer que vuelve loco a Maradona?

La llama mucho desde Dubai y espera con ansias la oportunidad de viajar a la Argentina para estar con ella. Pese a que hay una gran diferencia de edad, el crack no tiene problemas en declararle su amor.

Marcelo Polino muerto de amor por Perlita. ¿Quién es?

El conductor y jurado del Bailando no para de subir fotos en sus redes de su nueva compañera.

El encuentro secreto de Laurita Fernández con Fede Hoppe antes de la separación

Desde que se supo que la bailarina y el productor se encontraron el sábado a la tarde en un bar de Palermo se abrieron diversas hipótesis sobre la ruptura con Fede Bal.