» Ediciones Revista
Romances

¡AMOR POR DOS!

Una famosa actriz, su novio surfer y una escapada a Hawaii

Juanita Viale está fascinada con la práctica del surf y viajó para perfeccionarse. Con un grupo de amigas compartió intensas jornadas, pero ahora se la pudo ver en Hawaii a solas con un surfer. ¿Encontró el amor?

La nieta de Mirtha Legrand tiene un nuevo romance que va en serio. Sí, Juana Viale descubrió un amor profundo por la práctica del surf y, en el último tiempo, parece haber sido captada por este universo de parafina, tablas y olas.

Este verano Juanita se tomó muy en serio su entrenamiento y pasó con un grupo de amigas una intensa estadía en Brasil para mejorar sus habilidades montando las olas. Vida sana, práctica de yoga, amanecer temprano para aprovechar la mejor hora para surfear se volvieron sus obsesiones, pero en el camino, parece haber encontrado una pequeña yapa: un muchacho, surfer también él, la acompaña en sus aventuras y desde Brasil, se fueron a seguir practicando a las playas de Hawaii. 

 

Pink is the new black 😜🏄🏼‍♀️🌺✌🏻️ #lasnancysurftrip #focusonthemission #goproarg #goprosurf #goprogirl @lasnancysurftrip @achustineph

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

¿Tan entusiasmada la tiene su nueva pasión que Juanita se olvidó de los 90 de Mirtha? Habrá que ver si su nuevo “novio” y su profundo romance con el surf la dejan volver a tiempo para no perderse el paso a una nueva década de su abuela. 

ETIQUETAS: Romance , Juanita Viale , Amor , Surfer

tepuedeinteresar

El nuevo tatuaje que Florencia Torrente se hizo con una misteriosa... ¿amiga?

La hija de Araceli mostró en las redes sociales el flamante dibujo que plasmó en su brazo y contó con quien se lo hizo, dejando abiertas las puertas de la especulación romántica.

Flor Vigna y las extrañas piruetas para besar a su novio

La dupla de Agustín de Marama en el Bailando le hizo una gran demostración de amor a su novio con una singular foto. ¡Tierna y divertida!

¿Se viene el hermanito para Momo? Las confesiones de Jimena Barón

¡Le salió redondo! La actriz está feliz con su lanzamiento musical y con su noviazgo con Juan Martín del Potro. Tanto, que quiere volver a ser mamá, y reconoce: “No recuerdo haber vivido algo así antes”.