» Ediciones Revista
Romances

¡AMOR POR DOS!

Una famosa actriz, su novio surfer y una escapada a Hawaii

Juanita Viale está fascinada con la práctica del surf y viajó para perfeccionarse. Con un grupo de amigas compartió intensas jornadas, pero ahora se la pudo ver en Hawaii a solas con un surfer. ¿Encontró el amor?

La nieta de Mirtha Legrand tiene un nuevo romance que va en serio. Sí, Juana Viale descubrió un amor profundo por la práctica del surf y, en el último tiempo, parece haber sido captada por este universo de parafina, tablas y olas.

Este verano Juanita se tomó muy en serio su entrenamiento y pasó con un grupo de amigas una intensa estadía en Brasil para mejorar sus habilidades montando las olas. Vida sana, práctica de yoga, amanecer temprano para aprovechar la mejor hora para surfear se volvieron sus obsesiones, pero en el camino, parece haber encontrado una pequeña yapa: un muchacho, surfer también él, la acompaña en sus aventuras y desde Brasil, se fueron a seguir practicando a las playas de Hawaii. 

 

Pink is the new black 😜🏄🏼‍♀️🌺✌🏻️ #lasnancysurftrip #focusonthemission #goproarg #goprosurf #goprogirl @lasnancysurftrip @achustineph

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

¿Tan entusiasmada la tiene su nueva pasión que Juanita se olvidó de los 90 de Mirtha? Habrá que ver si su nuevo “novio” y su profundo romance con el surf la dejan volver a tiempo para no perderse el paso a una nueva década de su abuela. 

ETIQUETAS: Romance , Juanita Viale , Amor , Surfer

tepuedeinteresar

El Polaco y Silvina Luna hablaron por primera vez de su noviazgo en Intrusos

Los tortolitos brindaron su primera entrevista televisiva y se mostraron súper felices. Ambos reconocieron que están pasando un momento hermoso y que el amor los tomó por sorpresa. ¡Mirá las imágenes!

"Me puse de novia, pero los hombres me siguen buscando"

La morocha está saliendo desde hace un mes con Alfonso, un amigo que se animó a decirle que la ama. Pero la siguen tiroteando todos. Distinta, rechazó hacer temporada porque “estaba descuidando a la familia”. Y se quedó haciendo playa en La Feliz con los suyos. ¡Cómo no quererla!

"Nos separamos y es definitivo"

Tras cinco años de noviazgo y convivencia, la actriz y el periodista decidieron poner punto final a la relación. A dos meses de que tomaron la triste decisión, ellos confirman la ruptura.