» Ediciones Revista
Romances

¡AMOR POR DOS!

Una famosa actriz, su novio surfer y una escapada a Hawaii

Juanita Viale está fascinada con la práctica del surf y viajó para perfeccionarse. Con un grupo de amigas compartió intensas jornadas, pero ahora se la pudo ver en Hawaii a solas con un surfer. ¿Encontró el amor?

La nieta de Mirtha Legrand tiene un nuevo romance que va en serio. Sí, Juana Viale descubrió un amor profundo por la práctica del surf y, en el último tiempo, parece haber sido captada por este universo de parafina, tablas y olas.

Este verano Juanita se tomó muy en serio su entrenamiento y pasó con un grupo de amigas una intensa estadía en Brasil para mejorar sus habilidades montando las olas. Vida sana, práctica de yoga, amanecer temprano para aprovechar la mejor hora para surfear se volvieron sus obsesiones, pero en el camino, parece haber encontrado una pequeña yapa: un muchacho, surfer también él, la acompaña en sus aventuras y desde Brasil, se fueron a seguir practicando a las playas de Hawaii. 

 

Pink is the new black 😜🏄🏼‍♀️🌺✌🏻️ #lasnancysurftrip #focusonthemission #goproarg #goprosurf #goprogirl @lasnancysurftrip @achustineph

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

¿Tan entusiasmada la tiene su nueva pasión que Juanita se olvidó de los 90 de Mirtha? Habrá que ver si su nuevo “novio” y su profundo romance con el surf la dejan volver a tiempo para no perderse el paso a una nueva década de su abuela. 

ETIQUETAS: Romance , Juanita Viale , Amor , Surfer

tepuedeinteresar

Jimena Barón hizo match point con Delpo y ya no se oculta

Luego de varios indicios, finalmente la actriz de Quiero vivir a tu lado confirmó su relación con Juan Martín del Potro. El sábado a la noche la artista cantó en la disco Tequila y después del show la flamante parejita se escapó en un auto.

La emotiva declaración de amor de Morena Rial a su novio y una fuerte desmentida

La hija del conductor utilizó Instagram para dedicarle un tierno mensaje a Martín Casar, su novio cordobés. Además, aprovechó para desligarse de los rumores de infidelidad.

La farándula y la política pierden a otra pareja. ¡Se terminó el amor!

La modelo y el joven dirigente de Cambiemos habían iniciado el romance hace cuatro meses, hicieron amaga de estar cerca del compromiso, pero ahora cortaron.