» Ediciones Revista
Romances

A dos puntas

Una modelo española acusa a Moyano de intentar seducirla mientras se ve con Nicole

La madrileña Celia Fuentes mostró recientes chats del político massista proponiéndole un encuentro amoroso en coincidencia con la fecha en que su romance con Neumann salió a la luz.

La popularidad de Facundo Moyano creció mucho gracias al affaire con Nicole Neumann, de eso no quedan dudas. Ahora bien, en el caso de los políticos cuando la publicidad es negativa no sirve para nada y ese es el riesgo que el político massista corre ahora tras la declaraciones de Celia Fuentes, una modelo española que lo acusa de intentar seducirla mientras vive un romance con la ex de Cubero.

Además de mostrar chats que confirman sus dichos, Celia declaró en diálogo con Primicias Ya: “Más que nada me habló el otro día, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whatsapp). Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y cómo puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que me quieres ver y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político… la verdad no entiendo de política, pero como hombre a mí me dejó mucho que desear”.

Las lapidarias confesiones de la española llegaron acompañadas de fotos correspondientes a un viaje que el político hizo en 2016 a Europa. En aquella oportunidad conoció y vivió un romance fugaz con la muchacha, mientras estaba de novio con Eva Bargiela. Un pirata con todas las letras.

Acá te presentamos a la tercera en discordia. ¿Qué opinará Nicole al respecto?

 

Eres mi NADA cuando la gente me encuentra con la mirada perdida y me pregunta ¿En qué piensas? #♥️

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

 

 

No limit on the sky that I won't fly for you 💫. @alexctiv 📸

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

 

 

Podría estar así tooooodo el día ♥️!! #ibiza

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole Neumann se anima a todo: ¡gateando y sin bombacha!

La modelo está desacatada desde que se separó de Poroto Cubero. Hizo una producción mega hot sin nada de ropa. ¡Mirá!

Andrea Ghidone ¿con el corazón contento?

La bailarina y el abogado dejaron atrás las diferencias y volvieron a apostar al amor. Se ven sólo los fines de semana, y con este formato de relación se mantienen juntos.

La cábala secreta de Juan Martín Del Potro y Jimena Barón

La actriz y el tenista disfrutan su gran presente. En la semana en la que más suerte necesita Delpo para meterse entre los ocho que van al Master de Londres, Jime es su cábala preferida.