Romances

SE ACABO LO QUE SE DABA

Una pareja de famosos anunció su separación tras ocho años juntos

Julio 2019

El empresario Guillermo Marín cortó su relación con Valeria Archimó: el comunicado con el que lo dio a conocer a los medios…

Ni siquiera el chimento estaba dando vueltas en el ambiente y, de un momento para otro, una pareja de famosos se rompió. Estamos hablando de la vedette Valeria Archimó y el empresario Guillermo Marín, quien después de ocho años juntos y una hija en común cortaron la historia de amor que venía viviendo.

 

A los 47 años y después de haber sido madre de Ambar en 2015, Valeria volvió a quedarse sola después de mucho buscar se madre. El que confirmó la noticia fue su propio en un comunicado en las redes sociales:“Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría”.

 

Y agregó:“Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación. Para no dañarnos, no dañar a la princesa. Hemos pasado muchas crisis, pero nosotros somos de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera. Lamento mucho lo que estoy viviendo, pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar”.

 

Antes de cerrar negó que haya otra gente involucrada en la separación para no comenzar con los rumores:“Y por último, de mi parte, no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo. Guillermo Marín”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📣 #Comunicado

Una publicación compartida de Guillermo Marin (@guillermomarin.ok) el

tepuedeinteresar

El tremendo cruce entre Flor de la Ve y Valeria Archimó

Por un viejo rumor la capocómica y la bailarina se sacaron chispas. ¡Mirá lo que pasó!

El angustiante y desesperado pedido de Valeria Archimó por el robo que sufrió

La bailarina fue a la farmacia con la billetera, le abrieron el auto y le robaron la cartera. Su pedido de ayuda: "Hasta los pasaportes se llevaron".

Valeria Archimo, ¿cerca del altar?

A tres años del nacimiento de su hija Ambar, la vedette volvió al teatro de verano. Y lo hizo al lado de Carmen Barbieri, en uno de los éxitos de Mardel. De día hace playa con Guillermo Marín, juntos desde 2011, y su familia.