Romances

¡De no creer!

Violeta Urtizberea anunció su embarazo, ¡con un premonitorio video de su infancia!

Abril 2019

La actriz y su pareja le gritaron al mundo que están esperando su primer baby juntos. ¿Cómo? De una manera más que particular.

A los 34, una noticia puso la vida de Violeta Urtizberea de cabeza. Junto a su pareja, Juan Ingaramo, se convertirá en mamá. Ni bien se enteró, lo comentó con sus seres queridos y amigos más cercanos. Ahora, se animó a contárselo al mundo. ¿Cómo? De una manera muy particular y divertida... ¡fiel a su estilo!

 

 

La joven hizo eco de la feliz noticia a partir de un video retro, que data de cuando era una niña y trabajaba en Magazine For Fai, ciclo que debutó en 1995 en el canal Cablín, junto a su papá: Mex Urtizberea. En el clip se ve a la niña actuando como si fuese grande, mirando a la cámara da una noticia muy especial...

 

 

"Tengo que decirle una cosa a mi marido, un aviso y es muy comprometedor. Bueno, Juan... te quería decir que estoy embarazada", se la escucha decir en la publicación que plasmó en Instagram. "Lo supe desde siempre, @juaningaramo", escribió la actriz junto a la grabación. Claramente, sus seguidores la felicitaron y se mostraron sorprendidos por la coincidencia.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo supe desde siempre @juaningaramo ❤️

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

 

 

¡Felicitaciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Violeta Urtizberea se mostró sorprendida ante los cambios de su cuerpo: "No acredito..."

Mientras su panza y otras partes del cuerpo crecen –atraviesa el quinto mes de gestación–, la actriz ya sabe que tendrá una nena y qué nombre le va a poner.

La foto sexy de Eva de Dominici luciendo un body con transparencias, en medio de los rumores de embarazo

Lejos de confirmar o negar su supuesto primer embarazo, la joven optó por lucir su espléndida figura en ropa interior.

El emotivo video de Victoria Xipolitakis dándole su primera comida sólida a su hijo

La mediática alimentó con comida a Salvador Uriel y, lejos de guardar el momento en su intimidad, lo compartió con sus miles de seguidores.