» Ediciones Revista
Romances

No funcionó

Virginia Gallardo puso fin a su relación con Martín Rojas: "Esta vez es la definitiva"

La actriz confirmó su separación del empresario. La pareja había vuelto a apostar al amor en octubre luego de un impasse de dos meses.

El amor entre Virginia Gallardo y Martín Rojas era grande, tanto que luego de separarse durante dos meses a mediados del año pasado, decidieron volver para darle una nueva oportunidad a la relación. “Volvimos para apostar a una vida juntos y a una familia", anunciaba la actriz en octubre de 2017, sin embargo, no funcionó.

Virginia confirmó su separación en una reciente entrevista con el sitio Ciudad.com.ar. "Estamos separados. No tengo mucho más para decir que esta vez es la definitiva", explicó con determinación la vedette.

Con poco ánimo y sin ganas de explayarse sobre el asunto, Virginia especificó que la ruptura se dio hace algunas semanas y aclaró que no hubo terceros en discordia. “No funcionó. Nada Más”, dijo con la tristeza lógica que provoca tener la certeza de que una relación de más de tres años llegó a su fin.   
 

Virginia Gallardo

tepuedeinteresar

Virginia Gallardo se reencontró con los hijos de Ricardo Fort: "Mis chiquitos por siempre"

La modelo se juntó con Martita y Felipe, los hijos de su ex pareja, y en las redes sociales mostró una tierna postal del encuentro junto a un emotivo mensaje.

Soltera, Virginia Gallardo contó hace cuántos meses que no tiene sexo

Tras tres años de noviazgo, la modelo se separó. Está tranquila y feliz, sin candidato a la vista. Lejos de avergonzarse, reveló hace cuánto que no tiene sexo. Mirá.

Lola Bezerra: "Benicio va a nacer en los primeros días de junio"

Transitando la semana 34, a la modelo le avisaron que su bebé llegará al mundo antes de lo previsto. Al anclaje que le hicieron en el útero para no perder el embarazo se le sumó un cuadro de anemia. Está con reposo absoluto, esperando con ansiedad la llegada de su pequeño.