Romances

No funcionó

Virginia Gallardo puso fin a su relación con Martín Rojas: "Esta vez es la definitiva"

Abril 2018

La actriz confirmó su separación del empresario. La pareja había vuelto a apostar al amor en octubre luego de un impasse de dos meses.

El amor entre Virginia Gallardo y Martín Rojas era grande, tanto que luego de separarse durante dos meses a mediados del año pasado, decidieron volver para darle una nueva oportunidad a la relación. “Volvimos para apostar a una vida juntos y a una familia", anunciaba la actriz en octubre de 2017, sin embargo, no funcionó.

Virginia confirmó su separación en una reciente entrevista con el sitio Ciudad.com.ar. "Estamos separados. No tengo mucho más para decir que esta vez es la definitiva", explicó con determinación la vedette.

Con poco ánimo y sin ganas de explayarse sobre el asunto, Virginia especificó que la ruptura se dio hace algunas semanas y aclaró que no hubo terceros en discordia. “No funcionó. Nada Más”, dijo con la tristeza lógica que provoca tener la certeza de que una relación de más de tres años llegó a su fin.   
 

Virginia Gallardo

tepuedeinteresar

Virginia Gallardo reconciliación y viaje romántico

Primero jugó al misterio, pero no aguantó más y lo gritó a los cuatro vientos. Reconciliada, alegre de volver a los brazos de su último novio, la blonda deja al descubierto su felicidad.

Virginia Gallardo confirmó su reconciliación con una tierna foto junto a su novio

Tras cinco meses separados, la vedette volvió a apostar al amor con un empresario. Para festejar la reconciliación, planearon un viaje juntos. Las romántica postales, en esta nota.

Virigina Gallardo y su romántico viaje a Miami, ¿con quién se fue?

La vedette armó las valijas y aterrizó en la playa para vivir una min luna de miel. No, ya no está más soltera... El nombre del muchacho que conquistó su corazón, aquí.