Romances

¡Qué sorpresa!

Vitto Saravia: la acusaron de icardearda, pero pegó anillo de compromiso

Marzo 2019

La modelo uruguaya reveló que el DJ la sorprendió antes de irse de viaje con anillo de compromiso. ¿Puso fecha?, ¿Qué dirá Silvina Luna? ¡Te contamos todos los detalles!

El amor tiene sus vueltas y hasta logra sorprender, en muchos casos, incluso a sus protagonistas. Manu Deserts mantuvo un romance con Silvina Luna durante 5 años y, a poco de su ruptura, probó conquistar a la bella modelo uruguaya Vitto Saravia que, detalle no menor, era amiga cercana de su ex novia. 

 

Ninguno de los dos vio un impedimento para darse una oportunidad, aunque todo parecía que iba a quedar en un amor de verano, la pareja dio pruebas de que estaban para más, su conexión había sido distinta, profunda. Hicieron oídos sordos a las críticas, sobre todo Vitto que fue acusada de icardeara su amiga. 

La joven pareja ya testeó la convivencia y la cosa marchaba a paso firme según confío la propia Vitto: "Nos llevamos muy bien, es una forma de conocernos, aceptarnos y superarnos como pareja". Vivir bajo el mismo techo puede resultar desafiante, pero el feliz concubinato le dio pie al DJ a dar un pasito más en su apuesta amorosa: "Yo me estaba por ir a vivir a Nueva York por segunda vez y él tuvo el gesto de ponernos los dos la alianza en símbolo de nuestro compromiso de amor. Saco los anillos y me sorprendió",relató.

 

La modelo asegura que se imagina una vida al lado de su novio, pero todavía no está pensando en fecha para pasar por el Registro Civil: "No hubo una propuesta formal de casamiento pero sí me imagino el resto de mi vida con él. No me pongo plazos porque cuando uno está bien, proyecta cosas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 año de amor 🥂💜 libertad, paciencia y mucho compañerismo #bestpartnerincrime ever.

Una publicación compartida por 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia) el

tepuedeinteresar

Silvina Luna y Daniel Osvaldo pasaron un romántico fin de semana en Buenos Aires

Luego de mostrarse juntos en Roma durante una cena con amigos, los tortolitos se habrían encontrado durante un viaje relámpago del futbolista a la Argentina.

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?

El encuentro secreto de Silvina Luna y Daniel Osvaldo en Italia

La modelo y el exdeportista se retrataron durante una cena. ¿Hay algo entre ellos?