Romances

¡La verdad!

Viviana Canosa contó las razones de su divorcio

Marzo 2018

La periodista se distanció para siempre de Alejandro Borensztein: "Lo que pasó es que mi vara de la felicidad es altísima".

Desde hace un par de meses, todo el mundo daba por hecho la separación de Viviana Canosa (46) y Alejandro Borensztein (59). Pero ella no lo quería confirmar ni siquiera en “off the record”. Esta semana, la periodista decidió cortar por lo sano y dijo lo que le pasa después de estar siete años juntos. “Pasamos un año en donde nos veníamos replanteando esto. No siento que nuestra relación se haya erosionado. Podríamos haber seguido toda la vida juntos”, comenzó.

“Es muy rebuscado lo que pasó. Cada uno tiene una vara de la felicidad y yo tengo una altísima. Para mi la felicidad es algo con lo que no puedo transar con nadie. Yo doy todo para ser feliz y a todos para que todos sean felices. En el amor vos no podés poner quién da más y quien da menos, pero mi vara es alta y es durísimo”, siguió.

 “Desde que se lo empecé a contar a Martina nos aliviamos las dos. Estamos conectadas todo el tiempo y era una decisión que había que tomar. Creo que ella ahora me ve más feliz y yo me siento más feliz. Habíamos quedado con Alejandro de común acuerdo que lo íbamos a hablar juntos. Pero tuve la necesidad de hacerlo en el ascensor. Ella estaba a upa mío, nos miramos en el espejo, me dio un beso tremendo y se me quedó pegada”, agregó.

Y finalizó: “Mientras bajábamos desde el piso en el que vivimos empecé a hablar. Después le dije al papá lo que había hecho, porque no era lo que habíamos convenido. Sentí que era mi momento de conexión con Martina y que tal vez no lo quería compartir con el padre. Era mi momento de honestidad brutal con mi hija. Siento que hay cosas que hablaremos los dos y otras que lo hará por separado con cada uno y después con los dos. Ese encuentro con ella fue maravilloso. Los chicos saben todo y fue muy mágico. A partir de ese día hay una magia más especial entre las dos. Me miró como diciendo ‘te quiero ver feliz’”.

Aquí su diálogo completo con Tomás Dente.

tepuedeinteresar

Una rubia panelista chimentera de Canal 13 confirmó su embarazo

Cuando nadie se lo esperaba y tenía la información bien escondida, Lucía lo contó al aire en el programa de Fabián Doman. ¡Ya está de tres meses!

Las pruebas de que Ramiro Ponce de León mantuvo las dos relaciones en paralelo

Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana compartió conversaciones en las que queda evidenciado que la modelo y la pareja de Flor Peña nunca cortaron su vínculo.

El infartante escote que usó Viviana Canosa para...

La periodista mostró su costado más sexy. Reconciliada con su ex, se deja ver sensual y causa revuelo en las redes.