Romances

¿Qué onda?

Wanda y Chano muy cerquita: likes de ida y vuelta, coqueteo y un aviso a Icardi

Febrero 2018

Compartieron un especial para el programa que conduce la hermana de la botinera y, a pesar de la pregunta incómoda de ella, surgió la buena onda. El cantante y la rubia están a full en las redes.

Se aman, se pelean, se vuelven a amar. Se siguen, se dejan de seguir, se vuelven a seguir. Se pone el apellido, se saca el apellido, se lo vuelve a poner. Casi sistemáticamente Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan estos ciclos en los que parece que se desata el final de la pareja, pero no. Falsa alarma. O, simplemente, un juego al que les gusta jugar para desconcertar, para seguir en boca de todos, para alimentar los titulares que se escriben sobre ellos. Pero lo cierto es que el nuevo capítulo esta vez incluye a un tercero, el cantante Chano Charpentier, con quien Wanda compartió un especial para Morfi, el ciclo que conduce su hermana junto a Gerardo Rozín.

Primero fue noticia la pregunta indiscreta y fuera de lugar de la botinera al ex líder de Tan biónica, pero ahora el foco se corrió hacia la sospechosa y excesiva buena onda que demostraron haber pegado en tan pocas horas compartidas.

Luego de que Icardi dejara de seguirla, Wanda tuvo un intercambio con Chano bastante intenso. Likes de ida y vuelta. Un poco de coqueteo detrás de cámara y un llamado de Zaira a Icardi para ponerlo en aviso de la situación.

¿Será que quiso ponerlo celoso? 

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abusó del Photoshop y le llovieron las críticas

La rubia publicó una foto con un exagerado retoque y sus seguidores no la perdonaron.

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.