Romances

¿Qué onda?

Wanda y Chano muy cerquita: likes de ida y vuelta, coqueteo y un aviso a Icardi

Febrero 2018

Compartieron un especial para el programa que conduce la hermana de la botinera y, a pesar de la pregunta incómoda de ella, surgió la buena onda. El cantante y la rubia están a full en las redes.

Se aman, se pelean, se vuelven a amar. Se siguen, se dejan de seguir, se vuelven a seguir. Se pone el apellido, se saca el apellido, se lo vuelve a poner. Casi sistemáticamente Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan estos ciclos en los que parece que se desata el final de la pareja, pero no. Falsa alarma. O, simplemente, un juego al que les gusta jugar para desconcertar, para seguir en boca de todos, para alimentar los titulares que se escriben sobre ellos. Pero lo cierto es que el nuevo capítulo esta vez incluye a un tercero, el cantante Chano Charpentier, con quien Wanda compartió un especial para Morfi, el ciclo que conduce su hermana junto a Gerardo Rozín.

Primero fue noticia la pregunta indiscreta y fuera de lugar de la botinera al ex líder de Tan biónica, pero ahora el foco se corrió hacia la sospechosa y excesiva buena onda que demostraron haber pegado en tan pocas horas compartidas.

Luego de que Icardi dejara de seguirla, Wanda tuvo un intercambio con Chano bastante intenso. Likes de ida y vuelta. Un poco de coqueteo detrás de cámara y un llamado de Zaira a Icardi para ponerlo en aviso de la situación.

¿Será que quiso ponerlo celoso? 

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.