» Ediciones Revista
Romances

¿Qué onda?

Wanda y Chano muy cerquita: likes de ida y vuelta, coqueteo y un aviso a Icardi

Compartieron un especial para el programa que conduce la hermana de la botinera y, a pesar de la pregunta incómoda de ella, surgió la buena onda. El cantante y la rubia están a full en las redes.

Se aman, se pelean, se vuelven a amar. Se siguen, se dejan de seguir, se vuelven a seguir. Se pone el apellido, se saca el apellido, se lo vuelve a poner. Casi sistemáticamente Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan estos ciclos en los que parece que se desata el final de la pareja, pero no. Falsa alarma. O, simplemente, un juego al que les gusta jugar para desconcertar, para seguir en boca de todos, para alimentar los titulares que se escriben sobre ellos. Pero lo cierto es que el nuevo capítulo esta vez incluye a un tercero, el cantante Chano Charpentier, con quien Wanda compartió un especial para Morfi, el ciclo que conduce su hermana junto a Gerardo Rozín.

Primero fue noticia la pregunta indiscreta y fuera de lugar de la botinera al ex líder de Tan biónica, pero ahora el foco se corrió hacia la sospechosa y excesiva buena onda que demostraron haber pegado en tan pocas horas compartidas.

Luego de que Icardi dejara de seguirla, Wanda tuvo un intercambio con Chano bastante intenso. Likes de ida y vuelta. Un poco de coqueteo detrás de cámara y un llamado de Zaira a Icardi para ponerlo en aviso de la situación.

¿Será que quiso ponerlo celoso? 

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara se fue unos días de viaje y... ¡mirá todas las carteras que se llevó!

Qué es fanática de este accesorio, no quedan dudas. Ahora que a la hora de armar su equipaje lo ponga como producto de primera necesidad, parece demasiado. ¿Cuántas se llevó?

Mauro Icardi quedó afuera del mundial y Wanda Nara estalló en las redes

El fuerte descargo de la rubia al conocer la lista de los 23. Wanda no se pudo contener y demostró su enojo ante la ausencia de su marido en el Mundial de Rusia.

¿Por qué Zaira Nara viajó junto a Jakob Von Plessen a Sudáfrica?

La modelo y su pareja viajaron junto a la niña que tuvieron en común a Sudáfrica. ¿De vacaciones? ¡No! Se pusieron al hombro una causa. Los detalles, en esta nota.