Romances
galeríaspaparazzi

¿Qué opinará Fede Bal?

¿Y la novia de él? El inesperado acercamiento entre Fede Hoppe y Laurita Fernández

¿Qué pasa entre el productor de Marcelo Tinelli y la bailarina, que supo ser su pareja hace algunos años? ¡Entérate de todo acá!

Laurita y Fede hace unos años fueron tapa de Paparazzi, quien descubrió el romance.
1 de 5

En en el mes de mayo de 2016 se conoció la separación del productor estrella de ShowMatch, Federico Hoppe (45), y la bailarina Laurita Fernández (26). Muchos años vivieron lo suyo a escondidas, en los pasillos de Ideas del Sur, pero la trascendencia que tomaron ambos hijo que fuera tapa de revistas el tema (en esta portada se dio la primicia del romance).

Aunque ninguno de los dos tardó en volver a formar pareja, ella con el actor Federico Bal y él con la bailarina Macarena Rinaldi,  siguieron trabajando juntos y sin conflictos aparentes. "Ya todos sabemos como es de correcto como persona Fede. Lo re quiero por todo lo que pasamos", dijo ella. Sin conflictos y sin tirarse onda, claro está. Hasta ahora, que hubo en evidente guiño entre ellos. ¿De qué se trató?

Tanto Hoppe como Laurita hoy viven sus respectivos romances a la distancia. Es que Bal se encuentra en Mar del Plata, participando de Magnífica, la obra que tiene en cartel su madre, Carmen Barbieri. Y Rinaldi también está instalada en Mardel, actuando en Mi vecina favorita. Hasta allí todo bien, pero...

Algo que en el mundo cibernético llamó la atención fue que el productor volvió a seguir a Laurita en Instagram y eso significa algo importante en los tiempos que corren. Fue el propio periodista Angel de Brito quien lo anunció y llamó a los fanáticos a estar atentos, ya que el gesto de Fede se dio... ¡a las 5 de la mañana!

Con sus parejas lejos... ¿pasa algo entre ellos? ¡Atentos Bal y Rinaldi! Hummm....

 

@revistagenteok @flipabikinis @nit_accesorios ph @fotos_diego

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Federico Bal
Marcelo Tinelli
Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Mario Pergolini habló sobre la posible candidatura presidencial de Marcelo Tinelli

El conductor y empresario se refirió al runrún que rodea al conductor de ShowMatch acerca de sus aspiraciones políticas: "Yo creo que coquetea, es un tipo popular".

A Laurita Fernández le preguntaron si se sigue hablando con Fede y mirá lo que dijo...

Después de dos años y medio en pareja con Federico Bal, la artista se fue de vacaciones con un amigo. La tranquilidad la ayudará a definir su futuro amoroso.

Barby Silenzi: "Con el Polaco tenemos algo que nunca se rompió"

Se habló, se habla y se hablará… Su “amistad” con el Polaco sigue despertando todo tipo de especulaciones, y no es para menos: “La semana pasada dormí en su casa. ¡Lo quiero mucho!”.

dejatucomentario