Romances
galeríaspaparazzi

¿Qué opinará Fede Bal?

¿Y la novia de él? El inesperado acercamiento entre Fede Hoppe y Laurita Fernández

¿Qué pasa entre el productor de Marcelo Tinelli y la bailarina, que supo ser su pareja hace algunos años? ¡Entérate de todo acá!

Laurita y Fede hace unos años fueron tapa de Paparazzi, quien descubrió el romance.
1 de 5

En en el mes de mayo de 2016 se conoció la separación del productor estrella de ShowMatch, Federico Hoppe (45), y la bailarina Laurita Fernández (26). Muchos años vivieron lo suyo a escondidas, en los pasillos de Ideas del Sur, pero la trascendencia que tomaron ambos hijo que fuera tapa de revistas el tema (en esta portada se dio la primicia del romance).

Aunque ninguno de los dos tardó en volver a formar pareja, ella con el actor Federico Bal y él con la bailarina Macarena Rinaldi,  siguieron trabajando juntos y sin conflictos aparentes. "Ya todos sabemos como es de correcto como persona Fede. Lo re quiero por todo lo que pasamos", dijo ella. Sin conflictos y sin tirarse onda, claro está. Hasta ahora, que hubo en evidente guiño entre ellos. ¿De qué se trató?

Tanto Hoppe como Laurita hoy viven sus respectivos romances a la distancia. Es que Bal se encuentra en Mar del Plata, participando de Magnífica, la obra que tiene en cartel su madre, Carmen Barbieri. Y Rinaldi también está instalada en Mardel, actuando en Mi vecina favorita. Hasta allí todo bien, pero...

Algo que en el mundo cibernético llamó la atención fue que el productor volvió a seguir a Laurita en Instagram y eso significa algo importante en los tiempos que corren. Fue el propio periodista Angel de Brito quien lo anunció y llamó a los fanáticos a estar atentos, ya que el gesto de Fede se dio... ¡a las 5 de la mañana!

Con sus parejas lejos... ¿pasa algo entre ellos? ¡Atentos Bal y Rinaldi! Hummm....

 

@revistagenteok @flipabikinis @nit_accesorios ph @fotos_diego

Una publicación compartida de macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

Federico Bal
Marcelo Tinelli
Laurita Fernández
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Las confesiones de Karina La Princesita: "En casa había mucha..."

La cantante tropical habló de la difícil infancia que vivió con su familia de origen.

Florencia Peña: "Con Rama nos propusimos una relación abierta: nos compartimos"

La actriz se animó a contar los detalles del comienzo del poliamor, el pacto que tiene con su futuro esposo y cómo les afectó que se filtraran mensajes del abogado con otra mujer.

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

dejatucomentario