Romances

¡Fin del misterio!

Yanina Screpante reveló por qué se separó del Pocho Lavezzi: "Él quería tener..."

Mayo 2019

A cuatro meses de haber anunciado su ruptura con el futbolista, la modelo contó por qué decidió ponerle un punto final a la relación.

Estuvieron ocho años en pareja, más allá de las crisis y de los rumores de infidelidad, Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi volvían a elegirse una y otra vez. Sin embargo, hace cuatro meses la joven anunció que ya no estaba en pareja con el futbolista y, para que no quedaran dudas, aclaró que la ruptura sería definitiva.

 

 

Soltera, feliz y, principalmente, más tranquila, Yanina visitó Incorrectas y reveló el verdadero motivo que la llevó a ponerle un punto final al romance. "Esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía. Por eso fue lo mejor separarse", develó, sincera.

 

 

 

 

El futbolista una y otra vez le manifestaba sus ganas de convertirse en papá. Ella, segura de sí misma, sabía que no quería tener hijos. Por eso, decidió dar un paso al costado y terminar con la relación. “Él quería y yo no. No me sentía preparada todavía para ser madre”, aseguró la invitada.

 

 

Antes de cerrar, Yanina dejó muy en claro que no se arrepienta de la decisión que tomó y explicó que le gustaría ser madre, pero en otro contexto. "No digo que no quiero tener un  hijo, me encantaría, pero estaba en China, había otro idioma. Me imaginaba embarazada en China. Y tampoco me sentía preparada mentalmente”, cerró.

 

 

 

 

¡Decisión tomada!

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Natalie Weber: "Lamentablemente, mi médico me aconseja no volver a..."

La panelista de Incorrectas habla de las dificultades y amenazas que fueron salteando con Mauro Zárate desde que volvieron al país. Y cuenta el motivo por el que ya no agrandará la familia.