» Ediciones Revista
Romances

¡Calentita!

Zaira Nara confesó cuantas veces por semana hace el amor con Jakob von Plessen

La morocha contó en su programa imitando a Pampita cuál es su número en el sexo: “Somos jóvenes todavía, el promedio es…"

La primera bomba la tiró Pampita, quien dijo que con Pico Mónaco hace el amor cuatro veces por semana: “Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito”.

Este lunes, en su ciclo, en la pantalla de Telefé, la que siguió con la pantalla en un tono más arriba fue Zaira Nara. En medio de una charla con Damián De Santo, la esposa de con Jakob von Plessen contó cómo es ella a la hora del amor y cuántas veces por semana se lo hace en su casa.

“Mi promedio es difícil de contar porque cuando está acá nos ponemos al día. Después, cuando no está es porque se va diez días…”, dijo sobre el padre de Malaika. De Santo aportó: “Tirate un tres y quedás bien”. Y ella agregó con suspicacia: “No. Cinco. Bueno, ¡somos jóvenes todavía!”.

Hace unas semanas, Zaira había tenido este momento HOT.

 

Zaira Nara
Pampita

tepuedeinteresar

Luis Piñeyro: "Me enteré de que iba a ser papá, y reí como loco"

¡Una de cal, otra de arena! En medio del levantamiento de Pampita Online, donde trabajaba el periodista, la vida lo llena de felicidad: en los próximos meses será papá de una nena.

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron por la separación de Pampita

El ex tenista fue interceptado por un cronista en la calle y tuvo una particular actitud cuando fue interrogado por su distanciamiento de la conductora.

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por Pampita

Tras haber estado en España junto a sus hijos, el actor regresó a la Argentina. Ni bien lo vieron, le preguntaron por el escándalo que protagoniza su ex. ¿Qué dijo? Mirá.