Romances

¬°Calentita!

Zaira Nara confesó cuantas veces por semana hace el amor con Jakob von Plessen

Abril 2018

La morocha cont√≥ en su programa imitando a Pampita cu√°l es su n√ļmero en el sexo: ¬ďSomos j√≥venes todav√≠a, el promedio es¬Ö"

La primera bomba la tiró Pampita, quien dijo que con Pico Mónaco hace el amor cuatro veces por semana: “Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito”.

Este lunes, en su ciclo, en la pantalla de Telefé, la que siguió con la pantalla en un tono más arriba fue Zaira Nara. En medio de una charla con Damián De Santo, la esposa de con Jakob von Plessen contó cómo es ella a la hora del amor y cuántas veces por semana se lo hace en su casa.

“Mi promedio es difícil de contar porque cuando está acá nos ponemos al día. Después, cuando no está es porque se va diez días…”, dijo sobre el padre de Malaika. De Santo aportó: “Tirate un tres y quedás bien”. Y ella agregó con suspicacia: “No. Cinco. Bueno, ¡somos jóvenes todavía!”.

Hace unas semanas, Zaira había tenido este momento HOT.

 

Zaira Nara
Pampita

tepuedeinteresar

Pampita abrió su corazón como nunca: "Cuando perdés un hijo, el equilibrio emocional cambia"

La modelo recordó a su hija Blanca en medio de un reportaje en el que tocó todos los temas.

Benjam√≠n Vicu√Īa y un saludo de cumplea√Īos para Benicio que gener√≥ pol√©mica

El actor recurri√≥ a Instagram para rendirle homenaje a su hijo con motivo de su cumplea√Īos n√ļmero 4 y recibi√≥ fuertes cr√≠ticas por contenido del mensaje.

Lourdes S√°nchez le mand√≥ un WhatsApp a Pampita: ¬ŅQu√© dec√≠a y c√≥mo le cay√≥ a la modelo?

El esc√°ndalo rodea al Bailando y, aunque el conductor prometi√≥ bajar el tono de las agresiones, tiene varios enfrentamientos activos. ¬ŅC√≥mo sigue la guerra entre la bailarina y la modelo? ¬°Te lo contamos!