Romances

Crisis 2.0

Zaira Nara contó por qué cree que Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram

Febrero 2018

La conductora de Morfi dio su parecer sobre la decisión del futbolista de no tener más a su esposa entre sus contactos de la red social. ¿Habrá dado en la tecla?

En la era de las redes sociales, dejar de seguir a alguien en Instagram puede tener una connotación especial, y en caso de tratarse de una pareja, es un fuerte indicio de crisis o separación. Así lo entendieron varios periodistas cuando se dieron cuenta de que Mauro Icardi había retirado de sus contactos a Wanda Nara.

En diálogo con Connie Ansaldi y Malena Guinzburg, Zaira planteó como primera cuestión el tema de los celos. "Ahora le voy a escribir a Mauro… La verdad es que él es muy celoso. Pero pará, no quiero hablar, mirá si ahora me deja de seguir a mí... Wanda es una bomba, ¿cómo no vas a ser celoso?", comentó la conductora.

Pero, más tarde Zaira lanzó una hipótesis más certera cuando mencionó el viaje de Wanda a Buenos Aires para participar del especial de Morfi, lo que impuso su alejamiento de Mauro durante varios días. "La culpa es de la producción de Morfi… Gerardo (Rozín) no quiere dar la cara. Vamos a hablar con él a ver si tiene algo que ver con esto. Yo creo que el hecho de que la hayan traído a Wanda a la Argentina para el especial del domingo, algo tiene que ver (con el enojo de Mauro)", dijo Zaira y dejó picando la posibilidad de una crisis.
 

 

Domingo 22:30 Por telefe 🎙📽📹🎥📺

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

El llanto desconsolado de Mercedes Ninci por la crisis económica: "¡No podemos más!"

La periodista se quebró al hablar de las subas de hasta un 50% en el servicio del gas y le pidió al presidente que revise su política económica.

Martita abandonó a Rolando Hanglin para irse con otro y le desvalijó la casa

El conductor de Radio 10 estaría atravesando un verdadero drama luego de que su esposa decidiera dejarlo por otro señor y llevarse los bienes que tenían en su hogar.