Romances

Crisis 2.0

Zaira Nara contó por qué cree que Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram

Febrero 2018

La conductora de Morfi dio su parecer sobre la decisión del futbolista de no tener más a su esposa entre sus contactos de la red social. ¿Habrá dado en la tecla?

En la era de las redes sociales, dejar de seguir a alguien en Instagram puede tener una connotación especial, y en caso de tratarse de una pareja, es un fuerte indicio de crisis o separación. Así lo entendieron varios periodistas cuando se dieron cuenta de que Mauro Icardi había retirado de sus contactos a Wanda Nara.

En diálogo con Connie Ansaldi y Malena Guinzburg, Zaira planteó como primera cuestión el tema de los celos. "Ahora le voy a escribir a Mauro… La verdad es que él es muy celoso. Pero pará, no quiero hablar, mirá si ahora me deja de seguir a mí... Wanda es una bomba, ¿cómo no vas a ser celoso?", comentó la conductora.

Pero, más tarde Zaira lanzó una hipótesis más certera cuando mencionó el viaje de Wanda a Buenos Aires para participar del especial de Morfi, lo que impuso su alejamiento de Mauro durante varios días. "La culpa es de la producción de Morfi… Gerardo (Rozín) no quiere dar la cara. Vamos a hablar con él a ver si tiene algo que ver con esto. Yo creo que el hecho de que la hayan traído a Wanda a la Argentina para el especial del domingo, algo tiene que ver (con el enojo de Mauro)", dijo Zaira y dejó picando la posibilidad de una crisis.
 

 

Domingo 22:30 Por telefe 🎙📽📹🎥📺

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Eva de Dominici anunció su separación de Joaquín Furriel tras 2 años y medio de noviazgo

La actriz confirmó el fin de su relación con el galán, aclaró que se dio en buenos términos y reconoció que aún lo admira y lo quiere como persona.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!