Romances

¡SIN PELOS EN LA LENGUA!

Zaira Nara reconoció que a ella no le molestan las infidelidades: "Yo miento bárbaro y..."

Julio 2019

La hermana de Wanda debatió en su programa de Telefé, Morfi. ¿Qué piensa Jacon Van Plessen del tema?

La mañana de Telefé venía muy tranquila en Morfi, todos a la mesa, hasta que a Zaira Nara (30) se le ocurrió hablar del tema de las infidelidades y se armó la gorda. ¿Por qué? La hermana de Wanda reconoció que le molesta más la desprolijidad que el engaño, lo que dio para un debate profundo con sus compañeros.

 

"Me pareció muy snob el tema de la frapera, si me decía 'se me cayó en el inodoro', me parecía más simpático. Era obvio que estaba en un boliche… Yo miento bárbaro", comenzó la morocha, casada con Jakob von Plessen y madre de Malaika.

La cocinera Chantal Abad le dio algo más de aire al tema: "El problema es que los hombres no saben mentir… Si vas a mentir es fundamental que sigas el hilo conductor de tu mentira".

 

Y Zaira cerró sin pelos en la lengua: "Yo la mentira me la banco si es prolija. A mí me molesta más la desprolijidad que la mentira. Más que el engaño me molesta la desprolijidad. Si la hacés, hacela bien". ¿Fin del tema o comienzo de un nuevo escandalete en la farándula nacional?

 

Hace poco más de un año, Zaira contó que le revisó el celular a Diego Forlán. ¡Dale play!

 

Zaira Nara
Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

El excéntrico picnic familiar de Wanda y Zaira Nara, ¡con corte de pelo incluido!

Las chicas organizaron una salida en familiar. Comieron asado, tomaron mate y el peluquero oficial de la rubia hizo su trabajo, en el Lago Di Como. ¡Enterate de todo acá!

La crítica de Amalia Granata a Wanda Nara: "Hace hincapié en la plata y se olvida de los nenes"

En Infama, el programa de América, la diputada nacional atendió a la esposa de Mauro Icardi, en medio de su pelea con Maxi López.

Luis Novaresio abrió su corazón y reveló que piensa en la paternidad

El periodista dijo: "Siento que volvió el deseo de ser padre". Además, habló de la coparentalidad y explicó de qué se trata.