» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Marcada!

Romina Malaspina y su trauma: "A los diez años sufrí acoso sexual y me acuerdo de todo"

Sin pelos en la lengua, la rubia contó en un programa de radio el difícil momento que pasó en su infancia, en Mar del Plata.

La rubia de Gran Hermano no tiene nadie que la contenga por estos días.
1 de 3

Salió de Gran Hermano, y logró pasar el filtro y abrirse camino dentro del medio. Se habla de su sensualidad, de sus curvas talladas, de su simpatía y carisma. Sin embargo, la rubia viene con una mochila cargada, que decidió sacarse de una vez por todas. Hablamos de Romina Malaspina, quien invitada a El show del espectáculo (Radio Urbana), contó vivencias que la marcaron a fuego en su niñez.

“A los diez años sufrí acoso sexual. Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta, y me llevaron a una casa. Justo paso una señora por enfrente y pude zafar, fue muy feo. Muy traumático. En ese momento no había muchos secuestros. Fue horrible y me acuerdo de todo. Me quedó marcado”, dijo.

Más tarde, hizo referencia a su crecimiento como modelo y, de alguna manera, a vivir experiencias similares. Si bien logro sortearlas, según ella por su forma de ser y por poner una pared desde el principio, aconsejó y acobijo a varias amigas de Mar del Plata, de donde es oriunda, que tuvieron que vivir acosos.

“Lo que le pasó a varias amigas es que muchos productores de Mar del Plata les decían que iban a ser famosa, pero que con el tiempo se daban cuenta que era todo mentira y que lo hacían para acostarse con ellas. A una conocida le pasó que fue a la casa de un productor y la quiso violar. Escuchar esas cosas en la adolescencia era muy común. Yo iba a todos lados con mi mamá, las chicas que fueron compañeras en ese entonces lo saben. Ella averiguaba todo, quien me contactaba, a donde iba… todo”, terminó.

 

P A P A R A Z Z I 📸 @revista_paparazzi @diegoomarpics @lucianaelbusto

Una publicación compartida de 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) el

 

Produ para @revista_paparazzi @diegoomarpics

Una publicación compartida de 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) el

tepuedeinteresar

Ganó mucho dinero en la tele y se dedica a la venta ambulante

La morocha se alzó con el premio mayor de GH, pero desapareció de los medios y vende bijouterie en la estación de trenes.

Romina Malaspina: "Soy re fierrera y sé de motores. Antes de llevar el auto al mecánico me..."

La diosa marplatense es profeta en su tierra. La vedette se luce con el hijo de Carmen Barbieri en Magnifica, y lo que generan ya da que hablar. Por las dudas, la rubia aclara que sólo son compañeros de trabajo.

Kenia Acosta: "Mi target son los hombres de 50, los de esa edad saben cómo tratar a una mujer"

La sensual morocha llegó desde Uruguay para probar suerte en el teatro de revista. Luego de un casting, fue seleccionada por Carmen Barbieri para Magnífica. Soltera pero sin apuro, no quiere saber nada con los muchachos jóvenes.

dejatucomentario