» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Marcada!

Romina Malaspina y su trauma: "A los diez años sufrí acoso sexual y me acuerdo de todo"

Sin pelos en la lengua, la rubia contó en un programa de radio el difícil momento que pasó en su infancia, en Mar del Plata.

La rubia de Gran Hermano no tiene nadie que la contenga por estos días.
1 de 3

Salió de Gran Hermano, y logró pasar el filtro y abrirse camino dentro del medio. Se habla de su sensualidad, de sus curvas talladas, de su simpatía y carisma. Sin embargo, la rubia viene con una mochila cargada, que decidió sacarse de una vez por todas. Hablamos de Romina Malaspina, quien invitada a El show del espectáculo (Radio Urbana), contó vivencias que la marcaron a fuego en su niñez.

“A los diez años sufrí acoso sexual. Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta, y me llevaron a una casa. Justo paso una señora por enfrente y pude zafar, fue muy feo. Muy traumático. En ese momento no había muchos secuestros. Fue horrible y me acuerdo de todo. Me quedó marcado”, dijo.

Más tarde, hizo referencia a su crecimiento como modelo y, de alguna manera, a vivir experiencias similares. Si bien logro sortearlas, según ella por su forma de ser y por poner una pared desde el principio, aconsejó y acobijo a varias amigas de Mar del Plata, de donde es oriunda, que tuvieron que vivir acosos.

“Lo que le pasó a varias amigas es que muchos productores de Mar del Plata les decían que iban a ser famosa, pero que con el tiempo se daban cuenta que era todo mentira y que lo hacían para acostarse con ellas. A una conocida le pasó que fue a la casa de un productor y la quiso violar. Escuchar esas cosas en la adolescencia era muy común. Yo iba a todos lados con mi mamá, las chicas que fueron compañeras en ese entonces lo saben. Ella averiguaba todo, quien me contactaba, a donde iba… todo”, terminó.

 

P A P A R A Z Z I 📸 @revista_paparazzi @diegoomarpics @lucianaelbusto

Una publicación compartida de 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) el

 

Produ para @revista_paparazzi @diegoomarpics

Una publicación compartida de 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) el

tepuedeinteresar

Marianela Mirra y una cruda reflexión sobre la muerte de Rocío Gancedo

La ex participante de GH publicó una carta en su cuenta de Instagram profundamente conmovida e indignada.

Romina Malaspina lamentó haberse puesto aparatos fijos: "De chapar, ni hablemos"

Una rubia modelo, mujer fatal, tomó una drástica decisión: corregirse los dientes. Para eso, apostó a los aparatos. Un poco molesta, pero con sentido del humor, se sacó una selfie y mostró su nuevo ¿look? Mirá.

Se suicidó Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano

La joven se quitó la vida arrojándose de un quinto piso en el barrio de Las Cañitas. Este año se había internado para tratarse una severa depresión.

dejatucomentario