Teve

¿SI O NO?

Romina Pereiro se confiesa: ¿tiene ganas de ser mamá junto a Jorge Rial?

Marzo 2019

A la nutricionista le consultaron si el nacimiento del hijo de Morena activó sus ganas de tener otro hijo, pero…

Francesco, el hijo de Morena Rial, tiene muy movilizada a la familia del líder de Intrusos. Jorge y su mujer, Romina Pareiro, están con todo preparando su boda, que será a fines de abril, y el pequeño movió el piso.

 

En su programa de Telefé, Morfi, todos a la mesa, le consultaron a Romina sobre las ganas de volver a ser madre junto a Jorge, y la morocha salió por la tangente de una manera muy elegante: “No, quiero dormir”, dijo la mamá de Violeta y Emma.

"Jorge va a ser un abuelo súper baboso. No va a poner un límite, lo va a malcriar. Y yo también voy a aprovechar a malcriarlo", aseguró la “abuela política”, pero ella se desligó del tema de volver a pasar por el embarazo.

 

Zaira Nara, en tanto, aportó lo suyo: "Francesco los pone a ustedes en un lugar totalmente distinto. Como mamá tenés que estar ahí por si llora, por si tiene hambre. Pero como abuelo es todo amor. La responsabilidad es solo darle felicidad. Cuando ves un bebito ahí, ¿no te dieron ganas de volver a ser mamá?". Y Romi salió corriendo…

 

En su visita al programa de Pampita, Romina contó detalles de la boda que se viene.

 

 

Zaira Nara

tepuedeinteresar

Zaira Nara: "A mi suegra la siento como mi segunda madre"

Luego de la polémica que se armó a raíz de un chiste, la modelo aclara la situación. Confiesa que con la mamá de Jakob, su pareja, tiene un gran vínculo y que se siente identificada con ella.

Jorge Rial: "Tener a mi nieto en brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo"

El periodista presenta en sociedad a Francesco, y cuenta cómo vive sus primeros días de abuelo. Todo a pocas horas de su casamiento con Romina Pereiro.

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.