Teve

¿SI O NO?

Romina Pereiro se confiesa: ¿tiene ganas de ser mamá junto a Jorge Rial?

Marzo 2019

A la nutricionista le consultaron si el nacimiento del hijo de Morena activó sus ganas de tener otro hijo, pero…

Francesco, el hijo de Morena Rial, tiene muy movilizada a la familia del líder de Intrusos. Jorge y su mujer, Romina Pareiro, están con todo preparando su boda, que será a fines de abril, y el pequeño movió el piso.

 

En su programa de Telefé, Morfi, todos a la mesa, le consultaron a Romina sobre las ganas de volver a ser madre junto a Jorge, y la morocha salió por la tangente de una manera muy elegante: “No, quiero dormir”, dijo la mamá de Violeta y Emma.

"Jorge va a ser un abuelo súper baboso. No va a poner un límite, lo va a malcriar. Y yo también voy a aprovechar a malcriarlo", aseguró la “abuela política”, pero ella se desligó del tema de volver a pasar por el embarazo.

 

Zaira Nara, en tanto, aportó lo suyo: "Francesco los pone a ustedes en un lugar totalmente distinto. Como mamá tenés que estar ahí por si llora, por si tiene hambre. Pero como abuelo es todo amor. La responsabilidad es solo darle felicidad. Cuando ves un bebito ahí, ¿no te dieron ganas de volver a ser mamá?". Y Romi salió corriendo…

 

En su visita al programa de Pampita, Romina contó detalles de la boda que se viene.

 

 

Zaira Nara

tepuedeinteresar

Morena Rial se plantó: "No voy a dejar que Flor Peña y Pampita me pasen por arriba"

En medio de las dudas sobre su participación en el certamen debido a la enfermedad de su hijo y las supuestas peleas con sus compañeros, la hija de Jorge se mostró segura.

El mensaje de Jorge Rial para un querido compañero de América TV que sufrió un ACV

El conductor comenzó Intrusos con un emotivo mensaje para Miguel Villar, un trabajador del canal que lucha por su vida tras haber sufrido un accidente cardio vascular.

El Chino Leunis se mostró muy acaramelado con su flamante novia

El conductor, que prefiere mantener su vida privada a resguardo, se mostró en un evento público con su novia. Se lo ve enamorado y de muy buen semblante.