Teve

¡Pide pista!

¿Sabés quién es la primera famosa confirmada para el Bailando 2019?

Diciembre 2018

El certamen de baile de este año todavía no terminó, pero Marcelo Tinelli ya está organizando el que viene. ¿A quién convocó primero? Mirá.

Año tras año, famosos y mortales esperan con ansias la llegada del Bailando por un sueño. Todos quieren formar parte del show. ¿El motivo? Les da la exposición y popularidad con la que tanto sueñan. Por eso, cada vez que la producción está analizando a quién llamar, todos y todas están más que alertas.

 

 

Todavía, el Bailando 2018 no llegó a su fin. ¡El certamen está en las instancias finales! Sin embargo, ya se está pensando a quién convocar para el Súper Bailando 2019. El año que viene ShowMatch cumple 30 años. Por eso, se llamará así al show de baile. Sin dudas, un nombre homenaje que busca enaltecer el programa.

 

 

Para sorpresa de todos, Angel de Brito comunicó quién es la primera famosa confirmada para que forme parte del próximo certamen. "Me están avisando de la producción de Showmatch que estás convocada oficialmente para el Súper Bailando del año que viene. Si querés estar, ya estás invitada por Marcelo Tinelli a estar el año que viene en el Bailando", le dijo el periodista a su invitada, Sofía Pachano, en vivo.

 

 

Sorprendida y agradecida, la joven aceptó la propuesta: "Buenísimo. Gracias. Me encantaría. Estoy volviendo a bailar. Ayer hablaba con Lourdes Sánchez que cuesta porque venía de cinco años de actuar un montón, estar muy avocada más al canto y a la actuación, y la verdad es que cuesta. No estoy para la doble pirueta, pero va".

 

 

 

 

¡Se viene, se acerca!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

La catarsis de Jimena Barón en una semana complicada

La mediática bailarina de Tinelli usó las redes sociales para contar lo que le pasa en la pista en “modo broma”.

Sol Calabró, la ex de Marcelo Tinelli, fue mamá: las fotos con su hermoso baby...

Los caminos de la vida a veces coinciden. La ex de Marcelo Tinelli vive a dos cuadras del conductor, comparte el nivel social con Guillermina Valdés y fue mamá de un varón, Suri, con un millonario.