» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Qué lindos!

Sabrina Garciarena, en familia: "Disfrutamos de este momento de pura alegría"

La actriz y Germán Paolosky, su marido, celebran la llegada de su segundo hijo. Abocada a la crianza de sus varoncitos, no descarta –en un futuro– ir en busca del tercero. Aunque, por el momento, gozan de la familia tipo que armaron.

Los Paolosky - Garciarena ya son una familia tipo.
1 de 6

Sabrina Garciarena (35) es de esas actrices que intentan mantener su vida privada al margen de la exposición, priorizando siempre su trabajo. Sin embargo, no oculta su mundo. Está en pareja desde hace muchos años con el periodista deportivo Germán Paoloski (45), se sabe, y con él tuvo dos hijos: León, quien nació en 2014, y Beltrán, de apenas un mes y medio. Pero lejos de formar parte de aquel grupo de artistas que intentan mantener a sus hijos en el anonimato, ella los muestra orgullosa. Desde su cuenta de Instagram, sus 835 mil fanáticos siguen su día a día. Sus campañas, su trabajo y los amores de su vida: sus hijos.

“Desde chica sabía que quería tener hijos, pero nunca pensé cuántos iba a tener”, le confió a la revista ¡Hola!. “Para mí dos ya es un lindo número, pero depende de cómo vaya la vida, tal vez en un futuro me anime a uno más. Por ahora estamos bien así”, agregó, contenta por la familia que está construyendo junto al conductor de Nunca es tarde.

Talentosa y bella como pocas, Sabrina no pierde de vista su rutina diaria de ejercicios. Aunque confesó que de los 16 kilos que engordó en su último embarazo (la misma cantidad que en el primero), todavía le quedan seis por bajar. “Durante el embarazo caminé mucho, entrené con un personal trainer e hice una dieta para embarazadas con gimnasia controlada”, explicó.

Fanática de la lactancia materna, ella prioriza amamantar a su bebé. “A León le di teta durante dos años y medio, me parece prioritario los primeros meses estar pegada al bebé, si se puede”, explicó, a la vez que admitió: “Ahora, con dos hijos, hay que organizarse bien: el más grande demanda actividades y al más chico se lo carga para todos lados…”.

Y aunque Beltrán nació hace muy poquito, la cabeza de Sabrina no para. “Ahora estoy en casa recuperándome y ya empiezo a planificar qué voy a hacer. Trato de no irme tantas horas de casa, armar los horarios con Germán, pero nunca dejo de hacer gimnasia y tengo tiempo para mi trabajo”, relató. “Este año seguramente me lo voy a tomar para hacer gráficas y recién en 2018 volver con todo a la actuación. Hoy mi prioridad es estar con los chicos”, comentó. Y fue en una entrevista con Télam donde ella diferenció su experiencia de la de su madre (quien tuvo cinco hijos: además de Sabrina, nacieron Diego, Verónica, Laura y Nadia) y explicó: “Al contrario de lo que fantaseé toda la vida y de lo que le pasó a mi mamá, que tuvo que dejar su actividad como odontóloga al ser mamá, pensé que con el nacimiento de León se me terminaba un poco la carrera de actriz, me pude organizar y hacer de todo”.

Pero para poder continuar con su carrera le es indispensable contar con colaboración. Por eso, la actriz que recientemente le puso el cuerpo a Clara, una joven científica que descubre que le han mentido sobre su identidad y decide salir a buscar la verdad en la miniserie Siete vuelos, contó cómo es la organización familiar. “Estamos muy felices, no nos importa el caos de la casa, con Germán nos dividimos las tareas y disfrutamos de este momento de pura alegría”, explicó. Y ahondó en cómo es su pareja como padre. “Germán es muy bueno como papá. Estoy feliz de que nos elijamos día a día y tengamos los mismos proyectos. Ger y León están en un momento de mucho apego”, comentó.

Si bien tanto la actriz como el conductor muchas veces dijeron que el casamiento es algo que está en sus planes, todavía no terminan de definir cuándo lo realizarán. “El casamiento está en nuestros planes a corto plazo. Por civil, seguro; por iglesia, si ella quiere lo haremos. Yo soy ateo y Sabri es católica, pero le cumpliría el sueño…”, dijo él en una de sus últimas entrevistas. ¿Cumplirá?

tepuedeinteresar

Micaela Vázquez festejó su despedida de soltera rodeada de famosas

La actriz de Telefe se casará por iglesia el 18 de noviembre con Federico Larroca y sus amigas, Brenda Gandini y Sabrina Garciarena, prepararon un agradable encuentro de chicas.

A solo 3 meses de la llegada de su segundo hijo, una famosa pareja ya está pensando en el tercero

El célebre conductor confesó en una reciente entrevista que junto a su mujer planean tener otro bebé. La noticia generó sorpresa ya que su segundo hijo tiene apenas... ¡3 meses!

Sabrina Garciarena: "Háblenme de amor..."

Feliz con su rol de madre de dos varones, la actriz disfruta de su crianza mientras prepara su vuelta a la tele. Eso sí, antes se tomó unos días de descanso en compañía de su familia: ¡Puro amor!

dejatucomentario