Romances
galeríaspaparazzi

EL ADIOS

Sabrina Rojas cuenta la verdad de su separación de Luciano Castro

La mujer del actor reveló los detalles de su separación, pero no le cerró la puerta a una reconciliación: “Nos queremos mucho”. Además, aseguró que no hubo terceros en discordia.

Las charlas en Mar del Plata están a la orden del día.
1 de 4
Mucho se dijo sobre la repentina separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, apenas un año después de que tomaron la decisión de pasar por el registro civil y ponerle el gancho a la relación que mantuvieron por casi una década.  Con el antecedente del hackeo de sus cuentas y el grave mensaje que apareció en la cuenta de Instagram de Sabrina, en la que se lo acusaba al actor de violento y drogadicto, la pareja terminó poniéndole el pecho a la situación y confirmó públicamente la decisión de tomar caminos separados. 
 
 
Aunque al principio no quisieron hacer referencia a lo sucedido porque sentían que, ante la falsedad de las acusaciones, no era necesario hacerse cargo ni salir a aclarar nada, lo cierto es que la bola que se armó en torno a la situación terminó generando un malestar extra al interior de su entorno. Familiares y amigos mostraron su preocupación ante los fuertes rumores y, antes de seguir alimentando el misterio o las dudas, creyeron conveniente despejar los interrogantes. 
 
 
Sabrina fue la encargada de ponerle palabras a la crisis que atravesó la pareja durante los últimos meses del año y que desencadenó la ruptura de la pareja, aunque optaron por vacacionar juntos, algo que estaba previsto de antemano, para no alterar bruscamente la rutina familiar y que los chicos terminaran pagando los platos rotos del escándalo mediático.
 
 
Durante un extenso móvil desde el balneario en el que suelen pasar sus veranos, Rojas habló con Intrusos y se explayó sobre los motivos que los llevaron a tomar una decisión que, según sus propias palabras, venía rondando hacía varios meses al interior de la pareja, pero quedaba aplazada en pos del proyecto familiar. Sobre su decisión de hacer pública su separación, Sabrina detalló que fue algo consensuado con su ex marido: “Somos una pareja normal, no tenemos estrategias de prensa, estábamos en casa y Luciano me consultó sobre qué decir, no hicimos nada malo, así que decidimos contar y decir la verdad. Decidimos cortar la bola y no alimentar el misterio para que no se arme más lío”.
 
 
También aclaró que entre ellos mantienen una buena relación y que no hubo un único desencadenante: “Estamos acá desde el 5 de diciembre, juntos, de vacaciones, porque cuando tomamos la decisión de separarnos teníamos todas las vacaciones montadas. Nos preguntamos ‘¿vas vos?, ¿voy yo?’, y fue un ‘vamos’, si estamos bien, estamos viviendo en la misma casa, estamos juntos en la playa, lo que no vas a ver es un mimo, pero somos una pareja recién separada que hace lo que puede”.
 
 
Además, Sabrina relató cómo están viviendo la separación y no cerró la puerta a una posible reconciliación en el futuro: “Mi teléfono explotó y nos quedamos con una sensación rara, queríamos descomprimir. Esto recién empieza, estamos separados, pero ni siquiera está claro si es definitivo, o si necesitamos separarnos muchas veces más para que lo sea”, y agregó: “No hay una fecha precisa, es un desgaste, es la vida. Hay algo que no está funcionando y nos dimos cuenta de que había que separarse. Teníamos que tomar una decisión y probarlo, tal vez nos da fuerzas para volver, o nos separa para siempre. Para mí, las crisis y las separaciones, dentro del dolor y de todo lo que se vive, son positivas, porque te ubican en el lugar real. Uno sigue por la familia, por la cotidianeidad, y la verdad es que somos relativamente jóvenes y tenemos que ver qué queremos”, reflexionó. 
 
 
Asimismo, reconoció que su prioridad en este difícil momento son sus hijos, por lo que están tratando de transitarlo con la mayor naturalidad posible: “Nosotros podemos convivir bajo el mismo techo. Estamos pasándola lo mejor posible, no quiero entrar en detalles, pero sí, hay momentos en los que nos agarra nostalgia; otras, enojo. Con Esperanza estamos hablando más porque la estamos preparando para la mudanza (de Luciano). Fausto todavía es muy chiquito. No pusimos una fecha, la idea es hacer todo lo más tranquilo, acá no pasó nada drástico como para apurarnos. Creemos que es algo que nos va a hacer bien. La verdad la vamos a tener cuando volvamos a Buenos Aires, acá (en referencia a sus vacaciones en la costa) estamos viviendo una fantasía”. 
 
 
Por otro lado, Sabrina también aprovechó para hacer su descargo sobre las graves acusaciones que recayeron sobre su ex pareja y aseguró que son enteramente falsas: “El mensaje es tremendo, yo te juro que no tomé tanta conciencia en el momento como los días posteriores, porque estaba más preocupada por resolver el tema (en referencia al hackeo). Todos lo conocemos a Luciano, es un tipo que se levanta a las 6 de la mañana, que entrena, que es padre de familia, labura todo el día, en qué momento se les cruza por la cabeza que es real. A Luciano lo voy a defender siempre, pero no porque es el padre de mis hijos, sino porque es buen tipo”, sentenció, y agregó: “Nos queremos mucho. A veces lo miro y digo: ‘Menos mal que me separé’ y otras veces pienso: ‘Mirá el gordo que me estoy perdiendo’. Nos conocemos mucho, pero era sano descomprimir”. 
 
 
Aunque no todos fueron elogios para el padre de sus hijos, lo cierto es que ambos se profesan un gran cariño: “Luciano es muy malhumorado, lo sabemos todos, de ahí a ser violento es otra cosa. Es intenso, es rompehuevos y así te puedo enumerar mil cosas, por eso nos separamos. A Luciano, una vez por mes lo echaba de casa, hasta que un día nos miramos y dijimos: ‘¿Si lo hacemos de verdad y dejamos la amenaza?’. Hubo hastío… Alguien que nos conoce mucho nos dijo algo que es muy certero: estamos empachados y hay que curarlo. Capaz pasa eso, capaz nos descubrimos haciendo cada uno su camino”, concluyó Rojas. 
 

Luciano Castro

tepuedeinteresar

Sabrina Rojas y su reconciliación con Luciano Castro: "Lo nuestro es..."

La modelo habló de la nueva oportunidad de su pareja con el actor y aseguró que lo están intentando.

Sabrina Rojas confirmó su reconciliación con Luciano Castro: tierna foto juntos y dedicatoria

La modelo, tras muchas idas y vueltas, le gritó al mundo que está nuevamente en pareja con el padre de sus hijos. Mirá.

La foto en familia de Sabrina Rojas y Luciano Castro, ¿a punto de anunciar la reconciliación?

Tras la separación, el actor y la modelo volvieron a mostrarse juntos. ¿Están nuevamente en pareja? Mirá.

dejatucomentario