Teve

¡Inseguridad!

Sandra Borghi relató el violento robo que sufrió: "Tuve miedo por mi vida"

Noviembre 2018

La periodista fue víctima de un ataque en la 9 de Julio. Intentó resistirse y le pegaron. Asustada, contó cómo fue el hecho. Mirá.

Lamentablemente, los hechos delictivos son moneda corriente. La inseguridad está en alza. Todos y todas son potenciales víctimas. Además, los robos son cada vez más violentos. Los ciudadanos sienten miedo. Si bien la mayoría de los argentinos sufrió una situación violenta en la calle, las que viven los famosos, claramente, toman repercusión pública.

 

Muy angustiada y temerosa, Sandra Borghi relató el violento robo piraña que sufrió en la 9 de Julio. Un chico le abrió la puerta del auto, la golpeó y cuando el chofer intentó defenderla aparecieron otros muchísimo cómplices, de edades simulares, que apedrearon el automóvil. Un hecho lamentable y muy peligroso.

"Eran menores de aproximadamente 13 años. El taxista se bajó para intentar frenarlos, pero apareció de la nada un grupo de 20 más a agredirlo", relató la periodista y explicó: "No sé cómo se metió, porque había trabado la puerta cuando me subí. Me pegaron una trompada en las costillas y empecé a gritar. Estaba asustada, no sabía si me habían clavado algo o qué. Me asustó el impacto. El pibe me empujó adentro del taxi y cuando le vi la cara era un chico que tendría dos años más que mi hija".

 

Lejos de dejar el tema ahí, Sandra reconoció que se asustó muchísimo y que recurrió a su familia para encontrar contención: "Llegué a casa y hablé con mis hijos recién. Entré temblando. Lo que más bronca me da es el lugar en el que pasó, la cantidad de autos y de gente que había alrededor y que me jugó en contra. Le grité al taxista que arranque, pero como el semáforo estaba cortado, no podía hacer nada. No había un solo policía. Hace dos meses que hicimos la denuncia pública y hoy es la misma situación".

 

 

 

¿Hasta cuándo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Sandra Borghi

tepuedeinteresar

Sandra Borghi reveló la impactante suma que pide Silvia Süller para contar cómo está de salud

La mediática sufrió un infarto agudo de miocardio. Firmó un permiso para retirarse del hospital y continuar recuperándose en la casa de sus padres. Indignada, la periodista contó que pide una exorbitante suma a cambio de su testimonio. Mirá.

A los 42, Sandra Borghi volvió a convertirse en madre y presentó a su bebita

A minutos de haber dado a luz a su pequeña, la periodista la presentó en sociedad a través de sus redes sociales. Junto a la significativa imagen, le dedicó tiernas palabras de amor. Conocela, en esta nota.

Una reconocida panelista anunció que está embarazada

Muy emocionada y feliz, la periodista contó en el programa Nosotros a la mañana que será madre por tercera vez. ¡Mirá las imágenes!