» Ediciones Revista
Teve

¡Bien por él!

Santo Biasatti rompió el silencio y contó donde y cuando vuelve a la TV

El histórico periodista volverá a estar al frente de un noticiero después de su desvinculación de Canal 13. ¡Leé los detalles acá!

Su salida del noticiero de El Trece, en el mes de diciembre, fue inesperada. Muchos se preguntaron que sería de Telenoche sin Santo Biasatti, imagen directamente asociada durante 14 años al programa junto a María Laura Santillan. El, por su parte, se encargó de aclarar cómo fueron las cosas para que el público entienda qué había pasado. "No renuncié, no me dieron muchas alternativas dentro del nuevo esquema", dijo con su habitual estilo, mientras se especula con un juicio millonario de su parte para la emisora de Constitución.

Entonces empezó a pensar y a delinear su nuevo rumbo. Tras algunas negociaciones para formar parte de alguna programación radial, trascendió que Biasatti volverá su eterno amor: la televisión. Según se supo, Santo se pondrá al frente de un nuevo ciclo. Se trata de un noticiero matutino, que se emitirá de 6 a 9, por la pantalla de Crónica TV.

Sin embargo, el periodista aún no quiere confirmarlo. "Quizás es algo que hablaron con mis colaboradores pero a mí no me llegó nada", explicó durante una entrevista. "Voy a donde pueda trabajar. Nosotros (por los periodistas) laburamos de lo que podemos", concluyó.

 

#FelizCumple #santobiasatti 🎈 . Puedo decir q es un gran tipo. Todos los q lo conocen lo aman.

Una publicación compartida de marcela coronel (@marcelacoronel) el

tepuedeinteresar

La misteriosa ausencia de Eddie Fitte de TN y El Trece

De un día para el otro el simpático periodista dejó de estar en pantalla y si bien desde los canales de Grupo Clarín dijeron que se había tomado vacaciones, la realidad es más compleja.

El nuevo proyecto de Carina Zampini en televisión

Poco después de blanquear su noviazgo con un galán anónimo y de lucirse como acompañante de Marley en Por el mundo, la actriz fue contratada para regresar a la pantalla chica.

Pampita fue con todo contra Angel De Brito y su programa: "Son la peor m..."

La modelo y conductora regresó de su pasó por el Mundial de Rusia, donde se encontró con su pareja, Pico Mónaco. Y en Ezeiza no se guardó nada contra el jurado del Bailando.