Teve

¡Bien por él!

Santo Biasatti rompió el silencio y contó donde y cuando vuelve a la TV

Febrero 2018

El histórico periodista volverá a estar al frente de un noticiero después de su desvinculación de Canal 13. ¡Leé los detalles acá!

Su salida del noticiero de El Trece, en el mes de diciembre, fue inesperada. Muchos se preguntaron que sería de Telenoche sin Santo Biasatti, imagen directamente asociada durante 14 años al programa junto a María Laura Santillan. El, por su parte, se encargó de aclarar cómo fueron las cosas para que el público entienda qué había pasado. "No renuncié, no me dieron muchas alternativas dentro del nuevo esquema", dijo con su habitual estilo, mientras se especula con un juicio millonario de su parte para la emisora de Constitución.

Entonces empezó a pensar y a delinear su nuevo rumbo. Tras algunas negociaciones para formar parte de alguna programación radial, trascendió que Biasatti volverá su eterno amor: la televisión. Según se supo, Santo se pondrá al frente de un nuevo ciclo. Se trata de un noticiero matutino, que se emitirá de 6 a 9, por la pantalla de Crónica TV.

Sin embargo, el periodista aún no quiere confirmarlo. "Quizás es algo que hablaron con mis colaboradores pero a mí no me llegó nada", explicó durante una entrevista. "Voy a donde pueda trabajar. Nosotros (por los periodistas) laburamos de lo que podemos", concluyó.

 

#FelizCumple #santobiasatti 🎈 . Puedo decir q es un gran tipo. Todos los q lo conocen lo aman.

Una publicación compartida de marcela coronel (@marcelacoronel) el

tepuedeinteresar

¿Por qué Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habló en Los Angeles de la mañana sobre las elecciones de sus parejas. ¡Mirá qué djo!

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

¿Cuánta plata pidió Diego Boneta para cantar en ShowMatch?

Marcelo Tinelli dijo que no, pero trascendieron los números que solicitó el mexicano imitador de Luis Miguel para hacer un show en el Bailando.