» Ediciones Revista
Teve

¡Bien por él!

Santo Biasatti rompió el silencio y contó donde y cuando vuelve a la TV

El histórico periodista volverá a estar al frente de un noticiero después de su desvinculación de Canal 13. ¡Leé los detalles acá!

Su salida del noticiero de El Trece, en el mes de diciembre, fue inesperada. Muchos se preguntaron que sería de Telenoche sin Santo Biasatti, imagen directamente asociada durante 14 años al programa junto a María Laura Santillan. El, por su parte, se encargó de aclarar cómo fueron las cosas para que el público entienda qué había pasado. "No renuncié, no me dieron muchas alternativas dentro del nuevo esquema", dijo con su habitual estilo, mientras se especula con un juicio millonario de su parte para la emisora de Constitución.

Entonces empezó a pensar y a delinear su nuevo rumbo. Tras algunas negociaciones para formar parte de alguna programación radial, trascendió que Biasatti volverá su eterno amor: la televisión. Según se supo, Santo se pondrá al frente de un nuevo ciclo. Se trata de un noticiero matutino, que se emitirá de 6 a 9, por la pantalla de Crónica TV.

Sin embargo, el periodista aún no quiere confirmarlo. "Quizás es algo que hablaron con mis colaboradores pero a mí no me llegó nada", explicó durante una entrevista. "Voy a donde pueda trabajar. Nosotros (por los periodistas) laburamos de lo que podemos", concluyó.

 

#FelizCumple #santobiasatti 🎈 . Puedo decir q es un gran tipo. Todos los q lo conocen lo aman.

Una publicación compartida de marcela coronel (@marcelacoronel) el

tepuedeinteresar

Romina Gaetani: "Lo importante es que jamás se subestime a la víctima"

Era una de las declaraciones más buscadas desde que se desató el escándalo que involucra a Juan Darthés en situaciones de abuso. La actriz rompió el silencio y fijó su postura: “Siempre voy a estar del lado de la mujer”.

La sorprendente coincidencia entre Mariana Fabbiani y Vero Lozano…

Las conductoras, no solo referentes del medio, sino de la moda, se llevaron flor de sorpresa cuando se enteraron que estaban vestidas iguales. Ocurrió el mismo día, a la misma hora… por diferente canal. ¿A quién le queda mejor?

¿Qué conductora de Todo Noticias abandona su ciclo?

Debutó hace pocas semanas y ya decidió dar un paso al costado. ¿De quién se trata? ¿Y por qué se quiso ir?