Teve

Todo por Matilda

Se conocieron los términos del acuerdo que habrían firmado Luciana Salazar y Martín Redrado

Noviembre 2018

Sería por la cuota alimentaria de Matilda. Lo reveló el periodista Benito Santilli. ¿Cuánta plata tiene que pasar el economista?

Desde que nació Matilda, Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (57) están en pie de guerra. Atravesaron algunos momentos de tranquilidad, pero siempre ocurre algo que hace estallar el buen clima. Misteriosos tweets de parte de ella o el descubrimiento de papel con su nombre dentro del freezer de él hicieron enojar a la rubia. Pero eso no es todo…

 

Si bien desde hace tiempo se especula con que el economista es el padre de Matilda, lo que ella negó enfáticamente en su momento, la versión volvió a cobrar fuerza a raíz de un tweet del periodista Benito Santilli. “@lulipop07 lo lleva a tribunales a @martinredrado  por lo siguiente 1ro. por violación a la confidencialidad del acuerdo que firmaron, por parte de su entorno y 2do. por incumplimiento de hace mas de un año, en la cuota alimentaria de Matilda. Ahora cuento lo acordado…”, escribió en 140 caracteres.

“El acuerdo que firmaron que revelaría la paternidad de @martinredrado con Matilda consiste en: 600 mil dólares + educación y vivienda hasta los 18 años para Matilda. ¡Si se enteran de esto los hijos! Preparen los pochoclos porque esta semana se devela el secreto mejor guardado”, completó.

 

Después, el periodista escribió: “Parece que alguien se ofendió con mi info. Será que la verdad molesta? Block de Luli” y copió un mensaje de la conductora de Chismoses. “No sé quién te dijo eso, pero te pido que borres esos tweets porque estás armando un lío y me están escribiendo todos los periodistas por tu culpa”, le pidió Luli antes de bloquearlo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta semana mi chinita me acompaña al programa. Te queda tan lindo este outfit 😍👶🏼🎾

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Las fotos de Martín Redrado mimoso con su nueva novia en Punta del Este

El economista se mostró con la empresaria gastronómica Lulu Sanguinetti en las playas esteñas. Selfies, mimos y bromas. ¿Qué dirá Luciana?

Las tiernas fotos de Luciana Salazar en Disney con su hija Matilda, ¡y un montón de personajes!

Por primera vez, la mediática viajó al universo que aman los niños junto a su pequeña. Las mejores imágenes, en esta nota.

Luciana Salazar: "Matilda no para de sorprenderme. Estoy feliz"

A un año de la llegada de Matilda, su primogénita, la conductora unió su primer cumpleaños con el bautismo. Una fiesta cargada de emociones y sonrisas.