Teve

¡Papelón!

Se descubrió que la apertura del programa de Susana fue un plagio

Marzo 2019

La producción realizó una réplica de una publicidad estadounidense y la utilizó durante casi una década.

Aunque dicen que todo está inventado, la creatividad se pone en juego a la hora de lanzar la apertura de un programa. Bueno, no siempre... Es que recientemente se dio a conocer el parecido (muy parecido) de la apertura del programa de Susana Giménez (75) durante la década del ’90, puntualmente desde 1992 hasta 1999.

 

Al parecer el usuario de Twitter El archivo de bronce encontró el comercial original en el que la producción de la Diva de los teléfonos se inspiró a la hora de la lanzar la apertura del mítico programa. “Nunca sabremos si Patsy copió a Xuxa, pero sí sabemos que la producción de Susana PLAGIÓ CADA PLANO de este comercial de Cover Girl de 1989 para su histórica apertura de los 90s. Hallazgo histórico de EADB”, escribieron al pie del video.

Se trata del comercial de la marca de cosméticos Cover Girl. Según puede verse, la producción realizó una réplica de los planos, looks y escenografía de la publicidad y además utilizaron la misma música.

 

Si bien es sabido que el programa de Susana nació a partir de Pronto Raffaela, el ciclo que conducía Rafaela Carrá en Italia, en 1983, no se conocía la similitud de la apertura que Telefe eligió para lanzar el ciclo durante casi una década. Hasta el momento Susana no se refirió al tema. ¿Lo hará?

Susana Giménez

tepuedeinteresar

La foto que confirma que Susana Giménez ¡tiene ombligo!

Invitada por una marca de celulares, se divirtió de lo lindo y pasó un grato momento con amigos. Pese a que la tecnología no es lo de ella, siempre se las arregla para salir airosa.

Luisina Ojeda: "Soy chapada a la antigua, quiero alguien de perfil bajo"

Morocha y de ojos claros, la azafata de Guido Kaczka despierta la atención de los televidentes en las noches de El Trece. Está sola pese a recibir propuestas diariamente de futbolistas y actores: "No me gustan los hombres que se pasan buscando minas en Instagram".

La foto hot de Xuxa y su novio totalmente desnudos: "Su cuerpo es fruto prohibido..."

El cantante y novio de la presentadora infantil, Junno Andrade le dedicó unas sensuales palabras y mostró parte de la intimidad de la pareja. ¡A la cama con Xuxa!