Teve

La gran chance

Se viene el debut... ¡Y Pampita está en llamas!

Abril 2018

La modelo promociona su ciclo Pampita Online súper sexy. El envío se estrenará en la pantalla de Telefe el 16 de abril.

Cada vez que aparece en la tele la rompe. Porque si hay algo que tiene Carolina Pampita Ardohain (40) es presencia. Así lo demostró en la promoción de su programa Pampita Online, que grabó para Telele. Allí se la ve caminando y luciendo un vestido, una campera de cuero y anteojos negros y secundada por sus panelistas Luis Piñeyro, Sol Pérez y sus inseparables amigas Angie Balbiani y Barbie Simons.
 
Se supo que la pampeana está muy ilusionada con su desembarco en el canal de las pelotas, aunque el debut sufrió muchos cambios de fecha. Es que primero se habló del mes de marzo como fecha de inicio del programa. Más tarde se supo que sería el 9 abril. Y finalmente trascendió que el estreno está previsto para el 16 de abril. La modelo, quien pasó las Pascuas en Tandil, ciudad natal de su novio, el ex tenista Juan Pico Mónaco, se enteró de la decisión a su regreso.
 
Si bien la llegada de la modelo a Telefe causó algunas rispideces con la mega estrella del canal, Susana Giménez, y con Vero Lozano, se supo que Pampita está muy contenta con esta nueva etapa. Pero lo que aún debe terminar de definir es el horario, porque según trascendió ella no estaría muy conforme con la propuesta de salir en vivo y a las 19.
 
Pudo saberse que la modelo no está convencida con el horario porque es una madre súper presente y si el programa se emite a las 19 y en vivo ella no podría pasar la tarde con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio ni acompañarlos en el horario de la cena y al momento de dormir. Es por eso que ella prefería el horario de las 11, cuando los chicos están en la escuela. Por el momento le resta esperar para conocer la decisión de los directivos del canal sobre su propuesta de lanzar el ciclo grabado. ¡Ojalá se le dé!
 
 

Bienvenido @balfederico!! se suma como un amigo invitado al staff de @pampitaonline !

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita, reciclada

La modelo tuvo un cambio rotundo los pasados meses: luego de lo que fue el abrupto final de su programa en Telefe se renovó por completo.

Pampita compartió su foto más tierna a los 6 años, ¡vestida de bailarina de ballet!

La actriz reveló que, cuando era pequeña, también le gustaba muchísimo balar. De hecho, compartió una foto en la que se la puede ver lista para protagonizar una coreografía... ¡Hace mucho tiempo! Mirá.

Por primera vez, Pampita habló de su nuevo romance con Polito y de su separación con Pico

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la modelo dio detalles sobre su nuevo noviazgo. Además, habló sobre su separación con el ex tenista y aclaró varias cuestiones. Mirá.