» Ediciones Revista
Teve

La gran chance

Se viene el debut... ¡Y Pampita está en llamas!

La modelo promociona su ciclo Pampita Online súper sexy. El envío se estrenará en la pantalla de Telefe el 16 de abril.

Cada vez que aparece en la tele la rompe. Porque si hay algo que tiene Carolina Pampita Ardohain (40) es presencia. Así lo demostró en la promoción de su programa Pampita Online, que grabó para Telele. Allí se la ve caminando y luciendo un vestido, una campera de cuero y anteojos negros y secundada por sus panelistas Luis Piñeyro, Sol Pérez y sus inseparables amigas Angie Balbiani y Barbie Simons.
 
Se supo que la pampeana está muy ilusionada con su desembarco en el canal de las pelotas, aunque el debut sufrió muchos cambios de fecha. Es que primero se habló del mes de marzo como fecha de inicio del programa. Más tarde se supo que sería el 9 abril. Y finalmente trascendió que el estreno está previsto para el 16 de abril. La modelo, quien pasó las Pascuas en Tandil, ciudad natal de su novio, el ex tenista Juan Pico Mónaco, se enteró de la decisión a su regreso.
 
Si bien la llegada de la modelo a Telefe causó algunas rispideces con la mega estrella del canal, Susana Giménez, y con Vero Lozano, se supo que Pampita está muy contenta con esta nueva etapa. Pero lo que aún debe terminar de definir es el horario, porque según trascendió ella no estaría muy conforme con la propuesta de salir en vivo y a las 19.
 
Pudo saberse que la modelo no está convencida con el horario porque es una madre súper presente y si el programa se emite a las 19 y en vivo ella no podría pasar la tarde con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio ni acompañarlos en el horario de la cena y al momento de dormir. Es por eso que ella prefería el horario de las 11, cuando los chicos están en la escuela. Por el momento le resta esperar para conocer la decisión de los directivos del canal sobre su propuesta de lanzar el ciclo grabado. ¡Ojalá se le dé!
 
 

Bienvenido @balfederico!! se suma como un amigo invitado al staff de @pampitaonline !

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Pampita

tepuedeinteresar

Nicole Neumann, durísima con Pampita: "Se hace la moralista y..."

"...quedó embarazada de un hombre estando casada con otro”, dijo la rubia. Así la modelo respondió los fuertes dichos de Mica Viciconte en el programa Pampita Online y apuntó contra su conductora.

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.