Teve

¡Escándalo!

¿Se viene la primera separación en el reality Despedida de solteros?

Enero 2017

Matías se olvidó de las cámaras y no solo bailó sexy con una despampanante morocho, sino que dijo que le gustaba. Su novia pidió el video, se enteró de todo y estalló de bronca: "El futuro de mi relación está..."

Dicen que la carne es débil y para muestra, tenemos el reality Despedida de solteros. Allí conviven parejas que, mezcladas en dos casas, deberán ir sorteando dificultades para ganar el concurso y llevarse los jugosos premios. El mayor inconveniente es que una mitad está en una de las viviendas, con otros hombres y mujeres y sus respectivas parejas están en la otra, también conviviendo con desconocidos.

En este trampa de no tener a su novia cerca cayó Matías, uno de los personajes más controvertidos del programa. La producción le planteó un desafío, que era bailar reggaeton con sus compañeras y el muchacho se dejó llevar por las curvas se las señoritas que tenía enfrente. Con una de ellas no solo bailó demasiado pegado, sino que dijo que le parecía linda.

Si quieren, los de una casa tiene acceso a ver que pasa en la otra. Su novia Yanina vio y escuchó todo y estalló la bronca. “Está haciendo el ridículo. Se hace el latin lover y está quedando como un boludo. No me sorprende porque no tiene cerebro”, soltó enojada la muchacha. Tal fue el enojo, que tiro al piso la alianza de compromiso con la que había ingresado.

“Siempre le fui leal y él me hace quedar muy mal. Tener que escuchar que le gusta otra chica me pone muy triste. El futuro de mi relación dependerá de lo que suceda de acá en más”. Frases fuertes soltadas por una mujer que entró buscando una cosa y que con el correr de los días está descubriendo a la verdadera persona que tiene al lado. ¿será la primera separación?

 

 

 

 

tepuedeinteresar

Victoria Xipolitakis: "En Venecia, Salvador dejó la teta y ahora ama la mema"

La mediática viajó con su hijo, la niñera y diez valijas a Venecia, donde se dio el gusto de pasear en góndola, tomar sol, salir a comer, hacer shopping… ¡y, sobre todo, disfrutar de su bebé!

¿Quién será la súper invitada en el primer programa del año de Susana Giménez?

La diva prepara su show para el 14 de julio y ya confirmó que Luisana Lopilato se sentará en su living con sus niños.

Vicky Xipolitakis bautizó a Salvador en el Mar Mediterráneo y le pidió a Marley que sea el padrino

La mediática aprovechó su participación en Por el mundo para bautizar a su hijo en una ceremonia que improvisó junto al conductor en una playa.