» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Teléfono caliente

Separada de Moyano, ¿quiénes quieren conquistar a Nicole Neumann?

La relación entre la modelo y el diputado no funcionó. Ante la primera crisis fuerte decidieron alejarse. Mientras ella está en Uruguay, él prepara las valijas para ir a España.

Neumann y el mar: siempre rodeada de niñas.
1 de 5
Es una de las mujeres más bellas y cautivantes del país. El paso del tiempo, lejos de distanciarla del juego de seducción en el que siempre fue campeona, la acerca cada vez más. Esas curvas interminables siguen dando que hablar. Nicole Neumann (37), una de las modelos más destacadas y bellas del país, parece que padece el trauma de la mujer linda. Una regla que no pasa de moda y que no entiende de fama. Cuando tendría que tener una fila de hombres atrás dispuestos a conquistarla, la rubia anda sola por la vida. Si bien el año recién comienza, parece que viene, en temas del corazón, agitado como el anterior. Desde que se separó de Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Siena, pasó a ser una de las solteras más codiciadas de la Argentina. “Me estoy reencontrando con la mujer que fui hace unos años y acomodado mis emociones”, sostuvo luego del distanciamiento.
 
Sin embargo, rápidamente llegó a su vida Facundo Moyano, diputado del Frente Renovador. La relación, después de reiteradas crisis cada vez más profundas, llegó a su fin. Aún queda una puerta entreabierta, pero los cimientos ya no son los de antes. Sobre todo, después de la última entrevista que brindó Moyano, en la que afirmó que salir con Nicole es imposible y que su vida, desde el punto de vista mediático se volvió una complicación, parece que la rubia le hizo la cruz. De esta manera, el romance que se inició en agosto, que enfrentó la primera crisis en noviembre, finalizó a fines de diciembre, más allá de que ella habla de un impasse. El había conocido a sus hijas en una comida que se organizó para tal evento, y parecía que el noviazgo retomaba su cauce normal, pero no.
 
Despreocupada. Lejos de andar llorando por los rincones por lo que pudo ser y no llegó a buen puerto, Nicole desfila por las playas esteñas como si estuviera en una pasarela. Llegó el 26 de diciembre y se alquiló una chacra en Laguna Garzón. En principio, por cuestiones laborales se quedará hasta el 15 de enero. En La Mansa, de José Ignacio, disfruta con sus pequeñas y un grupo de amigas que se sumaron al descanso. Además de tomar sol y broncear sus curvas, se sube a una tabla de surf y pasea por la playa. Acompañada por una amiga, una va acostada sobre la tabla mientras la otra rema… esto ayuda a que una vaya relajada, mientras que la otra tonifica los brazos. ¡Y sí, están en todos los detalles! Amante de los animales, los paseos a caballo a la tardecita son moneda corriente. 
 
¡Cotizada! Con el cartel de libre en la solapa, esas curvas contorneadas no pasan desapercibidas para los empresarios, políticos y deportistas que descansan cerca de ella. Los trascendidos que indican que está sola en Punta llegan rápido. Por las dudas, por si Moyano piensa en recomponer lo que alguna vez los unió, Niki le manda un mensaje directo y sin filtros. “Facundo tendrá que venir a marcar la cancha”. Más allá de esta frase, los más íntimos ven inviable la reconciliación y las amigas, que la conocen, ya empiezan a presentar candidatos. Dicen que hay un empresario que, justamente en el Este, y valga el juego de palabras, pica en punta. Está claro que por ahora no va a presentar a nadie. Hoy, en vacaciones, sus niñas son prioridad.
 
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

La determinante decisión que tomó Nicole Neumann para no volver a hablar con Fabián Cubero

La modelo se cansó de las idas y vueltas con su ex (y su actual novia). Tiene que estar en contacto con él por las hijas que tuvieron en común. Harta, tomó una decisión para evitar hablar con él. Mirá.

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.

El verdadero motivo por el cual Rocío Robles y Mica Viciconte se odian...

Se dijo demasiado sobre el enfrentamiento de las diosas y aun quedan secretos que no salieron a la luz. Las chicas no se pueden ni ver y Rocío brindó detalles que pueden esclarecer el caso del momento

dejatucomentario