» Ediciones Revista
Teve

¡No hay veda!

Separado de Silvina Luna, El Polaco se reencontró con Barby Silenzi

La relación de cariño que une a la bailarina y el cantante estuvo en pausa por los celos que le generaba a a Silvina Luna. La flamante soltería de él, habilitó una noche de reconexión. ¿Hay algo más?

Fueron pareja, pero de baile. Entre tanto ensayo y la química que desarrollaron, el coqueteo se materializó en un affaire de corto vuelo. Luego, El Polaco se puso de novio con Silvina Luna y la relación que lo unía con Barby Silenzi entró en pausa. Como suele suceder, los celos de Luna por el vínculo que tenía con la bailarina hicieron que tomaran distancia.

Pero frente a la nueva situación sentimental del cantante, el acercamiento no tardó en llegar. El fin de semana El Polaco brindó un show y la invitó a Barby a compartir ese momento: "Con El Polaco nos queremos mucho. Él me invitó que vaya a su show con unas amigas, como era cerca de casa fui a verlo. Con él siempre voy a estar en contacto porque nos queremos mucho”, reconoció Barby. Y también asumió que mientras estuvo de novio, las cosas entre ellos tuvieron que cambiar un poco: “Cuando uno se pone de novio se aleja de las amistades. Creo que es normal". Eso sí, respecto a cuál es su relación actual, Barby fue clarita: "No pasa nada. La verdad es que tenemos una hermosa amistad y una confianza increíble. Podemos hablar todo y cuando nos vemos nos tomamos mil termos de mates charlando". 

tepuedeinteresar

Rodrigo Noya se separó... ¿y la culpable es una importante vedette?

Hay una foto que despierta dudas. El actor y la bailarina son compañeros en una obra de teatro. Ella está sola y él se separó de su mujer. ¿Hay amor?

A cuatro meses de haberse separado, ¿Silvina Luna volvería con El Polaco?

Tras haberse tomado unas eternas y reparadoras vacaciones, la modelo regresó a la Argentina. Tranquila, habló sobre su ex pareja. ¿Volvería a apostar al amor? Mirá.

Silvina Luna, revolución espiritual y proyecto nuevo desde México

La modelo hizo un cambio radical de vida. Dejó el país para crear su propia marca eco chic y practica yoga, meditación y una alimentación naturista. Con otro temple y más reflexiva habla sobre su presente.